lunes, 4 de noviembre de 2013

Resumen del polideportivo


Enterate de todo lo que sucedió en las diferentes disciplinas que tiene el Club Deportivo UAI Urquiza. Hubo actividad del hockey femenino, futsal, rugby y básquet con resultados, en su mayoría, positivos.


Hockey sobre cesped
La chicas del furgón cerraron el torneo con un gran triunfo por 3 a 0, de local en La Quemita, ante Olivos C. Los goles lo hicieron Luciana Pardo (por duplicado), y Lucila Ana Otero. Con este resultado, UAI Urquiza finalizó el campeonato en la 12° posición, con apenas 14 puntos en 26 fechas (tres ganados, cinco empatados y 18 perdidos).

Futsal
El equipo que dirige Guillermo Campos perdió un partido clave, en Gerli, ante Villa Modelo por 5 a 2. Esta derrota lo deja a UAI Urquiza fuera de la zona de ascenso y complicó las aspiraciones de ascenso, ya que no depende de si mismo ahora. La próxima fecha jugará ante el débil Deportivo Morón (18° del torneo).

Rugby
Por las semifinales de la Copa Desarrollo, del torneo universitario de la URBA, UAI Urquiza le ganó 38 a 12, en Rancho Taxco, a UBA Veterinaria. En la final, el furgón jugará ante la Universidad de Tres de Febrero, en un partido que se jugará en cancha neutral.

Basquet
Arrancaron los Play-off del torneo de Primera C de Capital Federal. Por los octavos de final, UAI Urquiza venció en el partido de ida 74 a 56 al Colegio Copello. La revancha será el próxima lunes, 11 de noviembre, en Devoto. En caso de ganar, el equipo de Esteban Nepomnaschy se quedará con el boleto a cuartos de final. De lo contrario habrá desempate en condición de local.

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario