jueves, 21 de noviembre de 2013

“Nos mantenemos lo más tranquilos posible, dentro de lo que se puede”


Tras la victoria ante Sarmiento, Matías Rodríguez, base del equipo, charló con “El furgón universitario” y contó las claves de lo que fue el partido y como se preparan para la semifinal.

¿Cuándo fue el momento en el que se pudieron relajar? ¿Cuando dijeron ya está?
Ahora que estamos hablando. Es una categoría muy jodida y de visitante se complica. En el momento en que te relajas le das aire al otro equipo para que pase cualquier cosa, y esa ventaja de diez puntos que mantuvimos todo el partido la tratamos de sostener, para que no se levanten. Era fundamental.

¿Cuál fue la clave para quedarse con este triunfo?
La defensa. Como siempre decimos, somos un equipo muy defensivo, nosotros tenemos que tratar que el otro equipo no suba de los 60 puntos y nosotros más de 60 vamos a hacer. Así que lo principal fue mucha defensa sobre los tiradores de ellos que es su arma principal y nos salió bien por suerte.

Cañuelas, Monte Grande ¿Qué sabes de los dos y cuál te gustaría para la semifinal?
Cualquiera. Ya a esta altura jugamos contra el que venga. Es casi seguro que pasa Cañuelas porque tenía dos partidos de local. Este año no jugamos contra ellos, pero si el año pasado. Son un equipo duro que de visitante se hace complicado también. Cancha lejos, meten mucha gente, pero por suerte tenemos la localía y la tenemos que hacer valer. Así que ya estamos pensando en entrenar el viernes para arrancar con todo la semifinal.

Son conscientes que ganando dos partidos logran el objetivo ¿Como se controla la ansiedad?
La ansiedad la tenemos desde que empezamos los play-off. Hablando en la semana estamos todos esperando que llegue el día del partido Así que nos mantenemos lo más tranquilos posible dentro de lo que se puede y cuidándonos, descansando ahora, y entrenando para llegar a full a la semifinal. 

Paula González Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario