lunes, 4 de noviembre de 2013

Empezaron con el pie derecho


UAI Urquiza venció por 74 a 56 a Colegio Copello, y así se quedó con el primer partido de los play offs en condición de local.

Los locales fueron siempre superiores a su rival. Los cinco que comenzaron el partido fueron Emiliano Galasso, Juan Fabiano, Ariel Córdoba, Darío Cuevas y Santiago Marinconic. Destacándose en todos los aspectos, tanto en defensa como en ataque lo que posibilito que el primer cuarto finalizara 22 - 10 a favor de la UAI.
El equipo también fue efectivo en la línea de tres puntos y eso le permitió que el segundo cuarto terminara 38 – 23, siempre a favor de los locales.
En la segunda mitad UAI Urquiza siguió aumentando la distancia en el marcador lo que permitió que se llevara el tercer cuarto por 59 – 41, y finalizar tranquilo el partido con un marcador final de 74 a 56.
Con este resultado, UAI Urquiza se quedó con el primer punto de la serie (al mejor de tres) y el próximo lunes, 11 de noviembre, será el segundo partido en el que Colegio Copello será local, y en el caso que se tuviese que jugar un tercer encuentro el mismo se llevara a cabo el viernes 15 de noviembre.
 
Paula Gozález Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario