sábado, 30 de noviembre de 2013

Previa vs Flandria.





Se acerca el final de la primera ronda de la B Metropolitana y UAI Urquiza tiene uno de sus mayores retos para salvarse del descenso: visitará a Flandria, otro de los que esta complicado con los promedios.

Si miramos la tabla de promedios, el Furgón se encuentra totalmente abajo del Canario, pero una victoria de los de Villa Lynch arrimaría mucho los puntajes. Es por eso que entre semana UAI Urquiza por Copa Argentina utilizo un combinado de totalmente suplentes, sabiendo que hoy sábado no puede dejar puntos en el camino.
Si bien Cristian Aldirico no confirmo la formación, se estima que sea muy similar a la del partido pasado (0-0 ante Defensores de Belgrano), ya que no tiene expulsados ni lesionados. Con la duda de si Maximiliano Ferreira o Eloy Colombano arrancarán de la partida este es el probable once inicial: Matías Cano; Juan Presentado, Gastón Silva, Darío Duete, C. González; Ferreira o Colombano, M. González; Leonardo Céliz, Sebastián Contreras; Ezequiel Vidal, Nicolás Bauchet. Además Aldirico podrá volver a tener en cuenta a Sergio Rodríguez, quien fue expulsado ante Morón y jugo entre semana por Copa. UAI Urquiza solo consiguió dos victorias fuera de casa: En Pilar ante Fénix y en Agronomía ante Comunicaciones. El partido se jugará en cancha de Armenio (debido a una suspensión que cayo sobre el estadio de Flandria) donde hace algunas fechas el Furgón salió derrotado por 3-1 ante Deportivo Armenio.
Por el lado de Flandria, también este partido se vive como especial. De ganar sacaría una ventaja de cara al fin de la primera rueda y su DT Ruiz lo sabe. Es por eso que mueve fichas y planea dos modificaciones. La primera de ellas es obligada: Lucas Ferreiro saldrá del equipo por expulsión y será reemplazado por Gastón Valente. El otro cambio también pasa por el mediocampo y será el ingreso de Rolandelli por Disipio. De esta forma los once serian: Lisandro Mendoza; Andrés Camacho, Matías Valdez, Hernán Lópes y Mariano Sardi; Maximiliano Casa, Gastón Valente, Cristian Lillo, Juan Rolandelli, Fabián Ballesteros; Diego Bielkiewicz. El Canario marcha último en el torneo con 13 unidades, que consiguió al ganar tres partidos y empatar en cuatro oportunidades. Perdió once juegos. El último encuentro de los de Jauregui fue derrota por 1-0 ante Estudiantes de Bs. As.
Cabe destacar que la localía en Maschwitz la pidió el DT de Flandria Fernando Ruiz, ya que dirigió en Armenio y conoce bien el terreno de juego (que por cierto en la última visita del Furgón lucia bastante mal…). El estadio de Flandria, el “Carlos V” fue suspendido luego de incidentes que se registraron en el partido que disputó ante Comunicaciones.
Estos equipos nunca antes se habían enfrentado, por lo que este será el primer partido oficial. Desde las 17hs, sin TV, y con arbitraje de Ramiro López, UAI Urquiza jugará un partido vital en la lucha por el descenso.
Facundo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario