lunes, 11 de noviembre de 2013

"Desde el torneo pasado que venimos esperando este encuentro"


Paula Ugarte, autora de dos goles en el partido de ayer ante Villa San Carlos, charló con “El furgón universitario”, una vez finalizado el encuentro. Contó como se sintió en lo individual, como lo vio al equipo y anticipa lo que será el duelo clave ante Boca.


Me imagino que trae mucha confianza, para lo que viene, el hecho de convertir dos goles.
Confianza para mí y para todo el equipo. Estamos muy contentas por el triunfo y por haber jugado como jugamos. Creo que tenemos cosas en las cuales seguir reforzándonos. Pero por suerte se dio un lindo triunfo.

¿Costó bastante destrabar el partido, teniendo en cuenta la actuación de la arquera visitante?
La verdad que es una muy buena arquera. Estaba bien parada, atajó muchas pelotas. Cuando apenas entró la primera pudimos terminar de abrirnos en el marcador.

Se nota que siguen siendo superiores física y mentalmente con relación a esta clase de equipos.
La verdad que trabajamos mucho sobre eso. Es lo que se pone en juego en estos encuentros y tratamos de dejar todo hasta el último minuto.

¿Hace cuanto que están esperando esta semana?
Hace muchísimo tiempo. Desde el torneo pasado que venimos esperando este encuentro (contra Boca). Nos venimos preparando especialmente para este partido. Así que a esperar tranquilas y que no nos gane la ansiedad. Por ahora a entrenar despacio y a la espera del próximo encuentro.

¿Cuáles son las cosas a tener en cuenta para mejorar?
Jugar más tranquilas, tratar de meternos en el partido, escuchar las indicaciones del entrenador, jugar mucho más por afuera y estar tranquilas. Vamos a intentar hacer las cosas de la mejor manera y esperemos que se nos puedan dar las cosas. 


Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario