martes, 26 de noviembre de 2013

"Entré muy contenta y emocionada"


Sofía Cardonatto, lateral derecha del equipo, debutó con la camiseta del furgón y contó sus sensaciones, lo que significó el triunfo contra Hebraica y como vio a sus compañeras. Además, la jugadora proveniente de Estados Unidos explicó que importante es el apoyo del público de Villa Lynch.

¿Qué sensaciones quedan luego del triunfo?
Estamos todas muy emocionadas y contentas por el triunfo. Después de lo que fue la derrota con Boca intentamos dejar lo mejor de cada una.

Me imagino que estarás contenta por poder debutar con el equipo
Tuve mala suerte al comienzo por el tema de las lesiones, pero mis compañeros me estuvieron apoyando y me dieron todas las fuerzas para este partido. Así que entré muy contenta y emocionada.

¿Necesitaban un triunfo así después de la caída con Boca?
Si, porque la verdad que estábamos todas medios tristes por lo injusto que fue ese partido. Este triunfo nos hizo muy bien y nos hizo unir más que nunca a las chicas.

Vos que venís de afuera, de un país donde el fútbol femenino es una potencia y se ven estadios llenos ¿Qué tan importante es el apoyo del público del Furgón?
La verdad que si. En este partido vino a verme mi papá, además de las familias y amigas de mis compañeras. Tener el apoyo de todos ellos motiva muchísimo.


Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario