martes, 26 de noviembre de 2013

"Tenemos las esperanzas de poder salir campeonas"


Karen Vénica, enganche de UAI Urquiza, analizó la victoria ante Hebraica, lo que se viene en el camino y como vio el partido de varias de sus compañeras que debutaron. Además contó como va su recuperación tras una cirugía facial.

¿Cuáles son las sensaciones que quedan luego del triunfo?
La verdad que estamos muy contentas todas porque la fecha pasada nos tocó perder con Boca y terminamos muy bajoneadas. Era un partido para levantarse y seguir para adelante. El torneo no terminó y tenemos las esperanzas de poder salir campeonas.

Me imagino que estas contenta por volver a ser titular y demostrarlo teniendo un buen partido.
Estoy muy contenta. La verdad que los partidos anteriores me venían tocando estar desde el banco, pero re bien igual. También un poco tuvo que ver el tema de la cirugía, que fue un momento feo el que pasé. Pero contenta por la actuación, pese a que me amargó no poder hacer un gol.

¿Y como estas de aquel golpe que recibiste con Excursionistas?
Me estoy recuperando bien. Solamente tengo que esperar ahora a que cicatrice.

Se viene fecha libre y luego Platense para cerrar el 2013 ¿Cómo se encara el final de este año y lo que se viene para el próximo, que es mucho más duro que esta primera mitad de torneo?
Platense no es un rival que pueda ofrecer mucha resistencia. Pero obviamente todos los partidos los salimos a ganar sin importar quien sea el rival. Ya pensando en el año nuevo va a estar complicado, porque se viene River, Huracán, San Lorenzo. Son equipos fuertes, pero creo que con la pretemporada encima vamos a estar muy bien.

Estos partidos sirven mucho para rotar y darle minutos a muchas de tus compañeras ¿Cómo las viste?
Muy bien las vi. A varias las noté muy ansiosas por jugar y debutar con esta camiseta. También contenta por el debut en las redes de Laura (Suvillan), que suma también en lo anímico.

Emanuel Edorna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario