domingo, 24 de noviembre de 2013

"Nunca pense en nada raro"




Luego del empate sin goles ante el “Dragón”, “El Furgón Universitario” tuvo la oportunidad de charlar con Cristian Aldirico, sin dudas una de las palabras más buscadas últimamente por Villa Lynch. Habló de absolutamente todo.

 Mientras los jugadores que no participaron del partido de ayer entrenaban detrás de él, Aldirico se refirió al punto obtenido la tarde del sábado ante Defensores de Belgrano: “Este equipo (por Defensores) se armó para pelear arriba, tienen jugadores y presupuesto importante para la categoría. Nosotros hicimos un papel digno, aunque ellos estuvieron más cerca de ganar por las dos o tres pelotas importantes que sacó Matías (Cano)”. El director técnico del Furgón se refirió al arbitraje también y fue totalmente sincero: “Si hubo errores fueron para ambos lados. En el primer tiempo fuimos mejores pero la realidad es que en el segundo tiempo nos costó más acercarnos.”

Ya pasando a otro tema, el “Polaco” se refirió a lo que se viene por Copa Argentina: “Ya los chicos que no jugaron hoy se empiezan a preparar y mañana (por hoy) nos juntaremos a entrenar nuevamente y decidiremos quienes van a arrancar el miércoles para representarnos”. Además opinó sobre el encuentro del próximo fin de semana ante Flandria: “Solo sirve ganar, todos los partidos pensamos en ganar. Ojala nos toque una cancha donde se pueda jugar bien al fútbol”.

Por ultimo, Aldirico habló sobre la racha negativa y sobre su continuidad: “Nunca pensé en nada raro, la fuerza me la dan los jugadores cada día. Entrenando muestran lo que nosotros buscamos y se sienten identificados con el juego. Sabemos que las cosas se pueden dar de esta manera, nosotros tenemos un club con una historia que no conoce la categoría, jugadores de categorías menores más algunos refuerzos y un presupuesto más acotado que en los demás clubes. Estamos al mismo nivel de los demás equipos futbolísticamente, pero no se da el resultado.”



                                                                                                                      Facundo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario