martes, 12 de noviembre de 2013

Hasta el último minuto


El Básquet de UAI Urquiza cerró la serie 2-0. Venció a Colegio Copello por 63-60 y se metió en cuartos de final del torneo de Primera C del campeonato de Capital Federal.


En este segundo partido de los play-off, a UAI Urquiza le costó más obtener la victoria. En el primer cuarto, Copello defendió muy bien y por eso al furgón le costaba marcar los puntos, pero pudo finalizar esta parte poniéndose en ventaja por 17 – 15.

Con tan poca diferencia entre ambos, y en un partido en que se cometieron muchas faltas, los dirigidos por Esteban Nepomnaschy pudieron sacar adelante el segundo cuarto finalizándolo 39 – 29. Con esta ventaja de 10 se fueron al descanso.

En los últimos minutos del tercer cuarto, Copello empezó a achicar la diferencia entre los equipos y termino 50 – 56, solamente había 6 puntos de distancia entre ambos.

En el último cuarto, que parecía que no terminaba nunca, el partido se puso demasiado parejo. Cuando faltaban cinco minutos para que el partido finalice, Copello paso a ganar 58 – 57, pero con tranquilidad y buen juego UAI Urquiza lo puso 58 – 61 ,cuando solo faltaba un minuto por delante. Y luego termino de definir el partido desde la línea finalizando el partido 60 – 63.

Con este resultado UAI Urquiza pasó a cuartos de final y espera rival que saldrá del ganador de Instituto Sarmiento y Victoria. Están empatados en la serie y el partido que definirá quien pase será mañana Miércoles a las 21.30 en la cancha se Sarmiento.


Paula González Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario