martes, 5 de noviembre de 2013

La previa: UAI Urquiza vs. Estudiantes (BA)


Con las ansias de volver al triunfo, tras dos derrotas consecutivas, UAI Urquiza recibe a un siempre difícil Estudiantes de Caseros. Enterate acá los números de ambos equipos, como llegan, sus probables formaciones y mucho más.

 
La fecha es la 16. El rival, el “Pincha” de Caseros. La consigna, ganar. Eso es lo único que pasa por la cabeza de Cristian Aldirico y de sus dirigidos. Porque luego de las duras derrotas ante Atlanta (0-1) y Deportivo Armenio (1-3), no cabe posibilidad alguna de pensar siquiera en un empate. ¿El motivo? UAI Urquiza cayó otra vez en posiciones de descenso, y en esta categoría tan pareja, eso, ya es preocupante.
 
Por eso, Aldirico planea algunas modificaciones con respecto a los que cayeron ante el equipo de Ingeniero Maschwitz. A saber, sería un hecho la vuelta de Leonardo Céliz, el volante central, que ingresaría por Claudio Cevasco. Otro regreso podría ser el del arquero Matías Cano, quien ya recuperado de su leve esguince, ingresaría por Ignacio Pietrobono. El cambio obligado es el de Gastón Silva, quien llegó a la quinta amarilla. En su lugar regresaría a la titularidad Emiliano Díaz. Y el restante cambio que planea Aldirico, es el ingreso de Sebastián Contreras por Darío Duete, quien arrastra una molestia.
 
De esta forma, el once inicial estaría conformado por: Matías Cano; Maximiliano Ferreira, Emiliano Díaz, Cristian González, Jorge Coria; Javier Monzón, Leonardo Celiz, Leonardo Harkes, Sebastián Contreras; Sergio Valenti y Ezequiel Vidal. UAI Urquiza suma 16 puntos en el campeonato (4PG; 4PE; 7PP).
 
Por el lado del equipo de Caseros, el cambio sería tan solo uno. El ingreso de Cristian Tavio, ex Independiente, Olimpo de Bahía Blanca, entre otros, que vuelve al lateral por Patricio Grgona. Sin más preámbulo, Oscar “Cachin” Blanco pararía estos once: Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Tavio, Nicolás Gásperi y Gastón Montero; Julio Serrano, Sebastián Gómez, Diego Galván y Gustavo Britos; Cristian Yassogna y Alejandro Delorte. El “Pincha” viene de vencer en el postergado de la fecha 8 a Fénix por 1-0 con gol de Yassogna, y cosecha en este torneo 19 puntos (4PG; 7PE; 3PP).
 
El partido comenzará a las 15.30, en el Monumental de Villa Lynch, y será la primera edición del enfrentamiento entre estos equipos. El arbitraje estará a cargo de Hernán Mastrangelo.
 
Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario