miércoles, 13 de noviembre de 2013

“Somos un equipo fuerte, bien unido y que tiramos todos para adelante”


Luego de ganarle 60 – 63 a Copello en el segundo partido por los play off, Juan Fabiano contó sus sensaciones sobre el partido y los posibles rivales a enfrentar en cuartos de final.


Parece que van a sufrir como suele ser los Play-off ¿No?
La verdad que sí, nos vamos a encontrar con equipos así en la parte final. Pero bueno, nosotros mismos hicimos los errores para que se nos acerquen ellos, sino teníamos que ganar tranquilamente.

¿Cuáles son las virtudes para destacar que tuvieron para conseguir este triunfo y cuales las cosas a mejorar de cara a lo que viene?
Tenemos que seguir mejorando en ataque, nos sigue costando. Hoy tuvimos cinco minutos sin hacer un doble y eso a nosotros nos mata. Las virtudes que tenemos es que somos un equipo fuerte, bien unido, que tiramos todos para adelante y eso hace que saquemos los partidos adelante.

¿La ansiedad como la vienen trabajando?
Bien por suerte, estamos tranquilos, sabemos con quienes jugamos y por ahora estamos bien.

Sobre todo teniendo en cuenta que están tan cerca del objetivo.
Y si, la verdad es que queremos que termine ya, que llegue el miércoles 11 de diciembre, que es la final, y ahí ya vamos a estar a un paso de ascender. Así que estamos con todo estas dos semanas y esperamos terminar lo más rápido posible.

¿Qué sabes de los posibles rivales que les pueden tocar en cuartos?
 Y si nos toca Victoria, ya jugamos con ellos. Es una cancha difícil pero también es ganable y depende de nosotros. Como venimos diciendo todos estos partidos dependen de nosotros y si estamos bien vamos a ganar y si no se nos va a complicar un poquito. Y de Sarmiento la verdad que no sé porque estaba en la otra zona y también se hacen fuertes de local ellos, pero como tenemos la localia nosotros tenemos que ganar de local, si nosotros ganamos en nuestra cancha vamos a seguir ganando las series.

Por lo que decís cuesta más de visitante.
En los play off siempre tenés los jueces que tiran un poco para el local, la cancha que es chica, incómoda para nosotros, es complicado.

Pero no entraron en el nerviosismo del equipo local
No, por suerte fuimos inteligentes y pudimos sacar el partido adelante.

Paula González Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario