domingo, 10 de noviembre de 2013

Otra goleada y a pensar en Boca


Por la tercera fecha del torneo inicial de fútbol femenino, las chicas del furgón golearon a Villa San Carlos por 7 a 1. Florencia Bonsegundo y Paula Ugarte, ambas con dos tantos, fueron las goleadoras de la tarde. Mariana Gaitán, Aylén Acevedo y Mercedes Pereyra cerraron la goleada. El próximo fin de semana el duelo clavo: Boca Juniors.

El equipo dirigido por Diego Guacci le costó más de 30 minutos abrir el marcador ante el débil equipo de Berisso. Además de no poder concretar las aproximaciones, se toparon con la arquera visitante, Ana Rolón, de gran actuación durante el primer tiempo.

A los 35, un cruce de frente cae en los pies de Bonsegundo, quien se la alcanza a Gaitán y simplemente tuvo que empujarla a la red. Así terminaría un primer tiempo que seguiría teniendo como figura a Rolón, quien no dejaría a las de Villa Lynch seguir ampliando el marcador.

Finalmente, a los dos minutos del complemento, pudo destrabar la cuestión con un centro de Bonsegundo que se metió en el segundo palo y puso el 2 a 0. El tercero sería de Acevedo tras una linda jugada grupal.

Sorpresivamente, Bonsegundo cometería una mano infantil en su área y, de penal, le regalaría el descuento a Villa San Carlos, tras la ejecución de Tamara Martínez, a los diez minutos.

Finalmente, Ugarte a los 20’, Pereyra a los 25’, de vuelta Ugarte a los 37’, y otra vez Bonsegundo a los 39’ terminaron de cerrar cifras a otra goleada de las chicas de UAI Urquiza.

Ahora arranca la semana más importante del semestre. El partido que puede definir al campeón del certamen. Boca recibirá a UAI Urquiza en lo que será el duelo entre los dos mejores equipos del fútbol femenino y que aspiran a ser las mejores del país.


Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario