sábado, 1 de marzo de 2014

Previa vs Villa Dalmine


UAI Urquiza recibirá en un vibrante duelo a Villa Dalmine este sábado desde las 17hs. Ambos equipos luchan por seguir en la categoría y este no será un partido más. El arbitraje estará a cargo de Eduardo Gutierrez. 



Sin mucho margen de error. Así es como hoy esta el Furgón. Con la eliminación reciente en la Copa Argentina, a Cristian Aldirico y sus dirigidos solo les queda el principal objetivo: salvar la categoría. Luego del buen partido realizado en Mataderos pese a la derrota ante el puntero Nueva Chicago, las ilusiones permanecen intactas.


Claramente del partido con Estudiantes por Copa, el equipo será muy diferente, pero no del que enfrentó al Torito. Matías Cano; Juan Pablo Presentado, Gaston Silva, C. González, Gabriel Seijo; Maximiliano Ferreira, Marcelo González, Leonardo Céliz, Isaac Suarez; C. Fernandez, Sergio Rodriguez es el estimativo de los que saldrán mañana a las 17 horas al césped del Monumental de Villa Lynch. El equipo de San Martín por ahora respira, ya que esta fuera del descenso, pero caerá en esa posición de nuevo en caso de una derrota.

Por el lado del Viola, el ultimo rival es el mismo: Estudiantes de Buenos Aires. El resultado diferente, ya que le ganó 1-0 con gol de Nazareno Solis. El equipo de Campana tiene los mismos puntos que el Furgón (27) y aunque no esta tan complicado, mira de reojo la tabla de promedios.

En su visita al estadio de Cuenca y Laprida, Sergio Rondina (DT de Dalmine) pondrá en cancha a dos que no jugaron ante el Pincha. El ingreso de Horacio Falcón por Diego Grecco y la variante de Dalmiro Gaeto en lugar de Víctor Gomez. Además la duda del fondo: el central Ruben Zamponi viene trabajando diferenciado, y de no llegar, le dejaría su lugar a Juan Celaya.

En resumen, los once jugadores de Villa Dalmine no saldrían de: Agustín Gomez; Juan Ferreira, Celaya o Zamponi, Facundo Gomez, Gustavo Mbombaj; Falcon, Gaeto; Ferreiro, Raul Perez, N. Solis; Damian Salvatierra.

El ultimo encuentro entre ambos equipos fue empate 1-1 en el Estadio "Villa Dalmine" y los goles fueron de Jorge Coria -p- y Santiago Prim para el equipo antes llamado Atlético Campana.

Facundo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario