domingo, 23 de marzo de 2014

Previa vs Fenix



UAI Urquiza recibirá a Fénix en Villa Lynch con la imperiosa necesidad de ganar. Con la vuelta de C. González y la baja de Gaston Silva, los de Cristian Aldirico buscaran hacerse fuertes de local.
Solo queda ganar. No hay otro resultado posible si lo que se quiere es quedarse en la B Metropolitana. El rival de turno no debería importar. Pero si hacemos historia, es el que ascendió junto con el Furgón. Ascenso que el Cuervo logro entrando por el reducido y UAI Urquiza como campeón. Hoy por hoy, Fénix esta en el reducido y el conjunto de Villa Lynch en la última posición del descenso. Por esto, solo queda ganar.

Aldirico no planea grandes modificaciones. Solo la vuelta de C. Gonzalez por el expulsado ante Merlo, Gaston Silva y la inclusión de Sergio Rodriguez por Ezequiel Vidal. De esta forma el Furgón pisará césped con: Matias Cano; Claudio Villan, Emilio Diaz; Cristián Gonzalez, Diario Duete; Marcelo Gonzalez, Leonardo Céliz, Jorge Coria; Javier Monzón; Sergio Rodriguez, Nicolas Bauchet.

Por más que gane, el Furgón seguirá en posición de descenso, ya que Flandria y Defensores de Belgrano sumaron de a tres puntos esta fecha en sus encuentros ante Almagro y Chacarita respectivamente.

Del lado del equipo de Pilar, su dupla técnica no podrá contar con González ya que llego a las cinco amarillas y lo reemplazará Ramirez, y por lo tanto planea el siguiente once inicial: Hernandez; Beretta, Cerruti, Sosa, Torres; Puch, Silva, Marcos, Ramirez; Ruiz, Riquelme.

El conjunto blanco y negro viene de vencer a Estudiantes de Bs. As. por 4-2 y llegó a las 43 unidades, y de vencer o empatarle mañana a UAI Urquiza, será tercero en soledad por la derrota de Platense.

En el historial, Fénix tiene una ventaja de 16 victorias contra 9 de UAI Urquiza, además de 12 empates. El último partido, se jugó en la localidad de Pilar y fue victoria para el Furgón por 1-0 con un agónico gol de Sergio Valentí.

Desde las 16hs, con arbitraje de José Carreras, en el Monumental de Villa Lynch, Aldirico y los suyos, se juegan más que 3 puntos.

Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario