viernes, 7 de marzo de 2014

Previa vs Almagro


Por la fecha 27 del Torneo de la B Metropolitana, un UAI Urquiza necesitado visitará en Jose Ingenieros a otro necesitado: Almagro. El equipo de Aldirico necesita sumar para alejarse del descenso, situación que le va dejando poco margen de error. El DT tiene banca.

No esta escrito el final, claro que no. UAI Urquiza tiene vidas de sobra en este torneo como para pelearle de igual a igual a equipos como Flandria, Defensores de Belgrano y Morón. Pero las oportunidades se van consumiendo. Ya quedan solamente 16 fechas (de las cuales una va a quedar el Furgón libre), y si bien parece mucho, de no mejorar los resultados, no alcanzara para el ansiado objetivo.

El objetivo esta claro, la permanencia. Y un Almagro que viene haciéndose fuerte como local, parece el rival ideal como para dar un giro de 360 grados en el factor anímico. Aldirico no confirmó nada. Pero puede contar con los mismos 11 que salieron derrotados por 2-1 ante Villa Dalmine. La única duda pasa por el mediocampo, Marcelo González o Leonardo Harkes en el doble cinco junto a Leonardo Céliz.

De esta forma, el once del Furgón será: Matías Cano; J. Presentado, Gastón Silva, Cristian González, Dario Duete; Maximiliano Ferreira, Leonardo Céliz, González o Harkes, Isaac Suarez, Sergio Rodriguez, Cristian Fernandez. El celeste de Villa Lynch suma 3 de los últimos 12 puntos y además quedó fuera de la Copa Argentina, por lo que el 2014 no viene de buenas. Así y todo, el respaldo del equipo y de los dirigentes para el Cuerpo Técnico es total.

Por el lado de el Tricolor, si bien de local es donde se hace fuerte, no viene redondeando una gran temporada. En sus últimos dos partidos empató agonicamente con Estudiantes en el clásico de Tres de Febrero y perdió en el postergado de la fecha 22 con Colegiales por 2-0.

Carlos Mayor, DT de Almagro tampoco confirmó la formación. La duda pasa por si jugará en el medio Lucas Sparapani o Franco Quiroz. Los once: Bruno Centeno; Nicolas Arrechea, Diego Ianero, Tomas Charles, Mauro del Corro; Hernan Lillo, Quiroz o Sparapani, Gastón Campos; Damian Arce; Julio Ramirez, Emiliano Bonfigli.

Para meternos en el historial del encuentro, solo encontramos un partido por este mismo torneo. Aquel juego fue la primer victoria de UAI Urquiza en la categoría por 2-0 con goles de Cristian Fernandez y Sergio Rodriguez. El árbitro del encuentro que comenzará mañana sábado a las 17hs, será Martín Gonaldi.

Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario