viernes, 21 de marzo de 2014

Fin de semana con mucha actividad


Comienza el segundo fin de semana largo del año y comienzan a reanudarse varias competencias. Entrá y entérate que hay para ver estos días en el mundo del Club Deportivo UAI Urquiza. 


Fútbol Femenino

Luego de tres semanas de parate, por la participación de la Selección Argentina en los Juegos Odesur, vuelve el campeonato oficial de AFA, que ya entra en etapas de definición.

Por la 10° fecha del Torneo Inicial, las chicas que dirige Germán Portanova recibirán en el Monumental de Villa Lynch a Independiente. Será a partir de las 16 horas y UAI Urquiza intentará culminar el torneo lo más arriba posible.

Básquet

Hoy era el esperado debut del campeón de la Primera C. Pero el equipo de Esteban Nepomnaschy deberá esperar una semana más para el tan ansiado comienzo en el Campeonato Superior Nivel 1, que iba a ser de local ante Vélez Sarfield.

Mientras tanto, y para no perder ritmo de competencia, esta noche (21:30 HS) jugará un encuentro amistoso ante Instituto Sarmiento en Santos Lugares.

Hockey sobre césped

Las chicas que dirige Alejandro Labate necesita recuperarse rápido del último traspié, y así poder convertirse en protagonista de la División F. Jugará el domingo, a partir de las 16 horas, ante Santa Ángela en el campo de Los Matreros.

Previamente, y a partir de las 9 horas, jugarán todas las divisiones inferiores del hockey de UAI Urquiza.

Fútbol (inferiores)

Comienza una nueva etapa en el fútbol juvenil de UAI Urquiza. Por primera vez jugará en la Categoría B y su debut será ante el Club Chacarita Juniors.

Las divisiones más chicas (novena, octava y séptima) jugarán de local en Rancho Taxco. En tanto que las divisiones más grandes (sexta, quinta y cuarta) lo harán en el Complejo Polideportivo que tiene el club Funebrero en el barrio de San Andrés. La jornada arrancará, en ambos lugares, a partir de las 9 horas.


Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario