sábado, 15 de marzo de 2014

Previa vs Deportivo Merlo


UAI Urquiza visitara en el marco de la fecha Nº 29 de la B Metropolitana a Deportivo Merlo en el Parque San Martín. De ganar, el Furgón saldrá de la zona de descenso por la derrota de Defensores de Belgrano y el empate de Flandria.

La imagen positiva que UAI Urquiza dejó en el partido pasado, ante Chacarita, es una muestra de que se puede. De que jugando así se va a ganar más de lo que se va a perder. Pero el tiempo lo apremia. Más que el tiempo, las fechas que se van consumiendo: Quedan 13 fecha, y si a eso hay que sumarle que el Furgón todavía no quedó libre, la ecuación cambia.

En el plantel y el cuerpo técnico son totalmente conscientes de esto, y para tratar de revertir la situación sobran ganas. Es por eso, que este domingo desde las 11:30hs UAI Urquiza va a tratar de buscar los 3 puntos en Merlo. Aldirico tiene 3 dudas para enfrentar al Charro: una es la dupla central, si vuelven Gastón Silva y C. González o sigue con C. Rodríguez y el "Pampa" Díaz y adelante aun falta definir si el acompañante de Bauchet será Rodríguez o Vidal (foto).

En resumen, los once de UAI Urquiza serian: Matías Cano; Claudio Villan, C. Rodríguez o Silva, C. González o Díaz, Darío Duete; Eloy Colombano, Marcelo González, Leonardo Céliz, Jorge Coria; Nicolás Bauchet, Rodríguez o Vidal. UAI Urquiza en su ultimas tres presentaciones solo logro un punto, ante Chacarita.

Del lado del equipo del Oeste, su Director Técnico Marcelo Straccia no podrá contar con el menor de los hermano Batallini (Martín) que fue expulsado ante Estudiantes de Buenos Aires, en el empate 0-0 de la fecha pasada. Los once: Rodrigo Llinas; Pablo Batallini, Gabriel Ferro; Mariano Randulfe, Roberto Floris, Carlos Bataras, Cristian Bustos, Cristian Biglia, Mariano Torresi, Pablo Rodriguez, Fernando Pasquale. Deportivo Merlo viene de empatar sus ultimos cuatro cotejos.

El historial es positivo para el Furgón, ya que de 3 partidos jugados, 2 fueron para el conjunto de Villa Lynch y el restante para Merlo. El arbitraje estará a cargo de Gonzalo López Aldazabal, quien este torneo no dirigió a UAI Urquiza.

Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario