sábado, 22 de marzo de 2014

En busca de socios


El Club Deportivo UAI Urquiza realiza una campaña para captar a los hinchas del Furgón de Villa Lynch, y que estos comiencen a ser socios de la institución. Entérate con que beneficios y oportunidades cuentan los asociados al club.
 
Este lunes, en la previa del partido ante Fenix (16 horas), el Club UAI Urquiza estará asociando a todos aquellos hinchas del Furgón que estén interesados en hacerlo. Lo único que hay que hacer es acercarce con el formulario de inscripción, dos fotos 4x4 (si no tenés en el momento te lo sacan) y $20 para gastos administrativos.

Aquellos que ya sean socios y estén con la cuota mensual al día ($60), tendrán la posibilidad de disfrutar de diferentes oportunidades y acceder a beneficios exclusivos, como el torneo de fútbol-tenis que se realizará a partir de las 14 horas.

Los socios de UAI Urquiza podrán ingresar de manera gratuita a la cancha (cuando el equipo juega de local), tienen un 20% off en la indumentaria del club y podrán obtener descuentos especiales en la Universidad Abierta Interamericana.

A partir de esta nueva campaña, el club también se adhirió al Grupo Afinidad y ahora los socios del Furgón podrán obtener también descuentos en tecnología, viajes, restaurantes, hogar, moda y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario