viernes, 28 de marzo de 2014

Agenda del fin de semana ¿Que hay para ver?


Debutan el básquet, vóley y handball. Las inferiores enfrentan a Flandria y el fútbol femenino visitará a San Lorenzo. Enterate que hay para ver este fin de semana en la agenda deportiva de UAI Urquiza.


Fútbol Femenino

Las chicas que dirige Germán Portanova vienen de una semana sin actividad oficial. Su último rival, Independiente, no se presentó a jugar y volverá a jugar luego de cuatro semanas. Será ante San Lorenzo, en la cancha auxiliar N° 1 de la Ciudad Deportiva, a partir de las 15 horas. Un triunfo lo posicionaría bien para intentar terminar en el podio del Torneo Inicial.

Fútbol inferiores

Las divisiones inferiores de UAI Urquiza jugarán el día domingo ante Flandria, por la segunda fecha del torneo de Juveniles B. Las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta) serán locales en Rancho Taxco. En tanto que las divisiones menores (séptima, octava y novena) lo harán en la cancha auxiliar que tiene el conjunto de Jaúregui.

Básquet

Luego de una semana más de espera, el equipo que dirige Este:ban Nepomnaschy debutará en el Torneo Superior A de la Federación de Capital. Será esta noche (21:30 horas) ante Argentinos Juniors, en el Polideportivo Las Malvinas (Agronomía).

Voley

Vuelve la División de Honor del voley metropolitano, y UAI Urquiza deberá recibir en su cancha (Gimnasio Alberdi de Ituzaingó) al primer equipo de Velez Sarfield. Será mañana a partir de las 19:30 HS. Con nuevo formato en el campeonato, el Furgonero intentará ser protagonista de la categoría este año.

Hockey

Luegos de sumar por primera vez de a tres ante Santa Ángela, Las chicas de UAI Urquiza reciben a Champagnat B, por la tercera fecha de la División F de la liga metropolitana. Será el domingo a partir de las 15:30 horas. A las 14, jugará la intermedia y desde las 9 las divisiones inferiores. Todos los partidos se desarrollarán en la cancha principal que posee el Club Atlético Huracán en el predio de la Quemita.

Handball

Con la novedad de que este año habrá una rama femenina, comienza un nuevo año del torneo metropolitano. El sábado, las chicas harán su debut en la Primera División cuando reciban a Mariano Acosta, 19:45 HS, en el Gimnasio Ratti (Ituzaingó). Por su parte, la rama masculina, que compite en la División C, también jugará de local. Será el día domingo, a las 19:45 HS, ante Muñiz.


Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario