lunes, 3 de marzo de 2014

“Tenemos que ganar, otra no nos queda”


Luego de la derrota por 2 a 1 frente a Villa Dálmine, uno de los protagonistas que hablo fue Leonardo Céliz quien contó como quedo el equipo anímicamente después del partido y como se preparan para los próximos encuentros.
 
Teniendo en cuenta que el equipo tiene actitud, ¿Qué es eso extra que le falta al equipo?
La verdad que no sabría decírtelo, el partido de hoy fue algo muy raro porque creo que dominamos prácticamente los 90 minutos, salvo los últimos cinco minutos del primer tiempo después creo que el partido fue todo nuestro. La verdad no sabría explicarte como perdimos el partido de hoy. Ellos en el segundo tiempo tuvieron un córner y una serie de rebotes la aprovecharon y bueno acá estamos sufriendo esta derrota dura pero bueno, no sabría explicarte como perdimos este partido, que falto o que no supimos hacer.

Cuándo vienen goles tempraneros les cuesta remontarlos
Sí, pero hoy fuimos con todo, tuvimos chances, no las pudimos meter pero son cosas del partido, te vuelvo a repetir es una derrota dura creo que mínimo merecíamos el empate pero nos vamos con una derrota dura la verdad no encuentro palabras para explicar cómo perdimos este partido creo que fuimos superiores, los dominamos pero lamentablemente no lo pudimos ganar.

Hoy en los últimos minutos se los notaba nerviosos y tratando de ir a buscar el partido, ¿esa es una forma de demostrar que quieren que siga Aldirico? ¿Qué quieren que siga este proyecto?
Sí, yo creo que no hay ningún lugar a duda que Aldirico pueda llegar a irse, yo creo que no cabe en ninguna cabeza de ningún jugador, de ningún hincha, de ningún dirigente que Aldirico se vaya, él está con nosotros hace cinco años y no me entra en la cabeza (que se vaya), esta demás decir que nosotros queremos que se quede, creo que no se tiene ni que hablar eso porque no hay chance, no cabe en la cabeza de ninguno, nosotros lo fuimos a buscar como podíamos porque ellos habían cerrado la línea de juego nos habían tapado a Isaac, a Monzón y ya no podíamos entrar haciendo pases entonces decidimos saltear línea y buscar a los dos tanques que ganaban ahí y poder jugar desde ese lugar. Nerviosos no, puede ser apurados, porque estamos jugando en una situación límite y creo que se tiene que jugar así, si no lo vamos a buscar de esa manera no vamos a poder quedarnos en la categoría, tenemos que jugar así y yo creo que a la larga nos va a dar los frutos la actitud como dijiste y las ganas de quedarnos en la categoría que tenemos.

¿Se siente nerviosismo cuando vuelven a trabajar, teniendo en cuenta que están nuevamente en zona de descenso?
Sí, no te voy a mentir, miramos la tabla del descenso, pero nosotros vamos a seguir haciendo lo que venimos haciendo y un poquito más tenemos que hacer porque con lo que hacemos no nos alcanza, perdimos dos partidos seguidos, con Chicago creo que perdimos bien hoy creo que lo perdimos muy mal pero creo que no estamos errando el camino, tenemos que seguir con esta actitud con esta manera de jugar que nos va a dar los frutos.

Pese a no jugar tan mal vos decís que se perdió bien con Chicago pero no fue mucha la diferencia y hoy sin dudas UAI Urquiza fue más ¿Pesa en lo anímico perder partidos que tal vez no son para perderlos?
Pesa más, la verdad que si perder como perdimos el otro día con chicago es una cosa y perder como perdimos hoy es otra porque decís la pucha hacemos todo bien vamos para adelante, jugamos, atacamos con todo y ellos tiene dos jugadas, nos hacer dos goles y nos ganan, la verdad que duele más.

Almagro y Chacarita son los dos rivales que vienen, no son parecidos a Chicago, que es el puntero, pero son dos equipos grandes de la categoría ¿Cómo se enfrenta a esos equipos porque parece que falta algo más para vencer a esos equipos?
La verdad es que vamos a hacerlo como sabemos hacerlo, creo que no tenemos otra arma y si queremos cambiar a esta altura del campeonato estamos fritos, entonces vamos a hacerlo como venimos haciendo, como se le gano a Los Andes, acá se le gano a un equipo grande, pasa que esos equipos grandes cuando salen de su cancha sin el apoyo de su gente es como que le falta un plus, lo han demostrado cuando vinieron acá, entonces vamos a aprovechar que Chacarita viene acá y vamos a tratar de salir a ganar  e ir a Almagro y ya vamos a ver, los dos son partidos dificilísimos, tenemos que ganar otra no nos queda, tenemos que salir a buscar el partido en todos lados, si queremos permanecer en la categoría tenemos que ganarle a quien sea en donde sea.

¿Qué significa la última ovación de la gente?
Es muy lindo, la verdad que la gente me hace sentir muy bien, me quieren pero la verdad que lamentablemente no la disfrute por el tema de que habíamos perdido, la sentí pero no tuve fuerza ni para levantar los brazos porque me sentía muy mal por la derrota y eso opaco todo, la verdad que me voy muy triste a mi casa por la derrota, le agradezco mucho a la gente pero me sentía muy mal para agradecer la ovación que me dieron.


 Paula Gonzalez Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario