miércoles, 12 de marzo de 2014

La previa: UAI Urquiza - Chacarita


Un partido más que especial por donde se lo mire. Primera visita de un campeón del fútbol argentino en Villa Lynch, y primera vez que televisarán un partido de UAI Urquiza como local. El Furgón recibe al Funebrero, desde las 15:05 HS, con el objetivo de salir de la zona de descenso.

UAI Urquiza tiene un desafío enorme por delante. Un triunfo, ante un marco de verdadera fiesta, será la catapulta anímica que necesita este equipo para poder salir adelante. Además, valdrían tres puntos que lo sacarían de la zona del descenso.

Pensando en Chacarita, Cristian Aldirico planea realizar varios cambios. Leonardo Céliz se perderá este encuentro histórico por llegar a la 10° amarilla. En tanto que también saldrá Javier Monzón por bajo rendimiento.  Además, por cuestiones físicas, no serán de la partida Maximiliano Ferreira, Juan Presentado y Darío Duete.

De no surgir otro imprevisto, Los once para mañana serán: Matías Cano; Gastón David, Cristian González, Gastón Silva, Gabriel Seijo; Eloy Colombano, Marcelo González, Claudio Cevasco, Cristian Fernández o Jorge Coria; Nicolás Bauchet y Sergio Valenti o Sergio Rodríguez.

Por el lado de Chacarita, Carlos Leeb prepara los retornos de Miguel Mellado y Matías Rosso, en lugar de Cristian Guanca y Jorge Piris. El Funebrero va en busca de un lugar en el reducido, y en busca de ese objetivo pondrá en cancha a: Fernando Otarola; Diego Acuña, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Maximiliano Paredes; Sebastián Romero, Leandro Coronel, Miguel Mellado, Emanuel Morales; Matías Rosso y Ramón Lentini.

El partido arrancará a partir de las 15:05 HS y será televisado por TyC Sports. Será la primera vez que se transmitirá en vivo un partido desde Villa Lynch (la tercera vez que televisan a UAI Urquiza en su historia).

El historial marca un único enfrentamiento. Fue victoria de Chacarita por 3 a 0 en la 7° fecha del actual torneo. El árbitro del encuentro será Lucas Di Bastiano.

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario