lunes, 31 de marzo de 2014

La previa: Temperley - UAI Urquiza


Por la 31° fecha, UAI Urquiza visitará el sur del conurbano. La parada es Temperley, club que pelea por un lugar en el reducido por el segundo ascenso. Será a partir de las 21 horas y con el arbitraje de Martín Gonaldi. Si gana el furgón saldrá de la zona roja del descenso. 

El equipo de Cristian Aldirico visita a Temperley con el objetivo de volver a salir de las últimas dos posiciones de la tabla de promedios. Luego de la gran actuación ante Fenix, el único cambio sería la vuelta de Gastón Silva, en lugar de Cesar Rodríguez, quien cumplió la fecha de suspensión.

De no mediar otro inconveniente, los once serían: Matías Cano; Juan Presentado, Emiliano Díaz, Gastón Silva, Darío Duete; Leonardo Harkes, Leonardo Céliz, Isaac Suárez; Javier Monzón; Cristian Fernández y Nicolás Bauchet.

Por el lado del Gasolero, viene de caer ante Estudiantes de Caseros por 3 a 2 y peligra su chance de entrar al reducido. Necesita ganar para alcanzar la línea de Platense (5° y con 43 puntos) y empezar a afianzarse como favorito al ascenso.

Ricardo Rezza deberá hacer cinco cambios obligados, cuatro por suspensiones (Fernando Crivelli, Carlos Ramos, Ernesto Del Castillo y Emiliano Gianunzio) y uno por lesión (Martín Minadevino). En su lugar entrarán Leandro De Bortoli, Leonel Barrios, Brian Cucco, el juvenil debutante Darío Salinas y el quinto lugar está entre Fabián Sambueza y Leonardo Di Lorenzo.

De este modo, los once de Temperley serán: De Bortoli; Barrios, Gastón Aguirre, Cucco, Martín Frejuk; Fernando Brandan, Salina, Cristian Quiñonez, Sambueza o Di Lorenzo; Matías Jara y Luís López.

El partido se disputará en el Estadio Alfredo Beranger, a partir de las 21 horas, y con el arbitraje de Martín Gonaldi. El único antecedente oficial entre ambos data de la primera vuelta de este campeonato de la Primera B Metropolitana, cuando Temperley, en Villa Lynch, le ganó a UAI Urquiza por 4 a 1.


Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario