viernes, 30 de agosto de 2013

La previa: Villa Dalmine – UAI Urquiza


Mañana, a partir de las 15:30 HS, los dirigidos por Cristian Aldirico visitarán la ciudad de Campana con el objetivo de sumar por primera vez de a tres en el campeonato. En frente estará un viejo rival, con el cual peleó el título de la Primera C en 2012. Dirigirá José Carreras.

Por la quinta fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana, UAI Urquiza deberá visitar Campana con el objetivo de sumar por primera vez de a tres, y empezar a mirar otra tabla que no sea la del descenso. Viene de perder de local sobre la hora frente a Nueva Chicago, y de sumar apenas tres puntos en cuatro fechas.

El entrenador del “Furgón” aun no definió los titulares, pero repetiría los mismos 11 que arrancaron el sábado pasado.

Por el lado de “El Viola”, vienen de caer en su visita a Caseros (0 – 1 ante Estudiantes) y de sumar apenas tres puntos sobre 12 en juego (apenas le ganó en Villa Crespo a Atlanta).

Walter Otta tiene una duda en cada línea para el partido de mañana: Facundo Gómez o Santiago Prim, en la defensa, Diego Grecco o Diego Villagra, en el mediocampo, y Luís Rodríguez o Juan Ferreyra en la delantera.

De esta manera, la posible formación inicial sería: Pedro Fernández; Gómez o Prim, Sebastian Pena, Juan Celaya; Juan Ferreira, Grecco o Villagra, Horacio Falcón, Armando Panceri; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Rodríguez o Ferreyra.

El historial no presenta muchos partido. En total fueron cuatro, todos en la Primera C (un triunfo de Urquiza, un empate y dos victorias de Dalmine).

Pero lo más destacado de esta rivalidad fue lo ocurrido hace más de un año atrás: UAI Urquiza era el cómodo líder durante la temporada 2011/2012 de la cuarta división. Pero sobre el final se coló Villa Dalmine y logró en la última fecha arrebatarle el título y el único ascenso que, hasta ese momento, otorgaba la categoría.


Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario