miércoles, 21 de agosto de 2013

“Cualquier equipo puede dar la sorpresa de ganar en cualquier cancha”



Luego del 2 a 2 frente a Barracas Central, Leonardo Celiz, Ezequiel Vidal, Sergio Valenti y Cristian Aldirico contaron sus sensaciones tras el partido.

Cristian Aldirico, entrenador del “Furgón”, contó como vio la situación del equipo durante el segundo tiempo: “Nosotros en el momento que sacamos la diferencia del primer gol teníamos la idea de sostener la pelota para defendernos jugando y no pudimos. Se nos hizo cuesta arriba, reaccionaron inmediatamente barracas con el ímpetu de haber recibido el gol, nos rehicimos, empezamos a jugar bien de vuelta, generamos el segundo gol y nos paso exactamente lo mismo. Pero bueno, me gusto el equipo en líneas generales en el juego y tuvimos errores como en los demás partidos pero me pareció que al haber sacado la diferencia termina sabiendo a poco el punto porque nos queda una sensación amarga. Siempre hay distracciones en los goles pero también hay distracciones en jugadas que no terminan en gol, a veces son fortuitas. En el primer gol habíamos tapado la primer pelota y quedo un rebote y quedo un jugador bien posicionado de Barracas, es merito del rival haber puesto gente en ataque y tuvimos algún error nosotros como los hemos tenido en otros partidos y nos han convertido, hay que revisar y trabajar”.

Con relación a lo que le hace falta para ganar al equipo explicó: “Creo que los tres partidos hicimos meritos para ganar. El campeonato es muy parejo, cualquier equipo acá puede dar la sorpresa de ganar en cualquier cancha, nos estamos acomodando y los puntos que estamos sacando son valiosos. Con diferentes armas los dos fuimos a buscar el partido, creo que en volumen de juego en algún momento mostramos un ratito mas nosotros pero son partidos parejos, todos los partidos de la categoría son muy parejos.”

Sobre el mismo tema Ezequiel Vidal, en el día de su cumpleaños, comentó:” Yo creo que seguir de la misma manera y el ruedo de los partidos nos va a hacer un equipo mas sólido y saber mantener esa ventaja que en su momento tuvimos y eso nos va a dar el rédito para sacarlo adelante.”

Sergio Valenti también charló post partido con El Furgón Universitario y dijo:” Tenemos que seguir mejorando partido a partido, trabajando en la semana, porque tenemos un buen grupo. Estamos muy unidos, estamos todos en el mismo lugar sintiendo lo mismo y hay que seguir mejorando para tratar de buscar ese triunfo.”

Leonardo Celiz cumplió 100 partidos jugando para el furgón, por lo que para él era un partido especial y expresó: “La verdad que una alegría cumplir 100 partidos, pero bueno, esto sigue. Hay que ir por más, vamos a ver que podemos hacer ahora en la B metro, que es una categoría importante y vamos a lucharla”. Además agregó: “Fue un partido duro, pudimos manejar la pelota pero se nos hizo difícil por el estado de la cancha, estaba dura y despareja. Lo que mas lamentamos es que nos pusimos en ventaja y no se si pasaba el minuto y nos empataron. Las 2 veces nos paso lo mismo no pudimos aguantar el resultado. Es algo a trabajar porque no podemos dejar pasar el triunfo así como lo dejamos pasar.”



Paula Gonzalez Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario