jueves, 22 de agosto de 2013

"Demostramos estar a la altura de las circunstancias"


Walter Godoy volvió a jugar con la camiseta de UAI Urquiza, en el empate 2-2 ante Barracas Central. El volante analizó el empate de la fecha anterior y el próximo encuentro del "Furgón" ante Nueva Chicago.

El volante formó parte del plantel campeón del Torneo de Primera "D" logrando el ascenso, en la temporada 2009/2010. Luego de jugar para el "Furgón" en la "C", "Wally" se sumó a Atlanta para disputar la "B" Metropolitana.

Para esta temporada, en la que el conjunto de Villa Lynch disputará por primera vez en su historia la Primera "B", Godoy fue una de las incorporaciones del plantel de Cristian Aldirico y en la tarde del domingo, frente a Barracas Central, tuvo su primera participación con la camiseta celeste en esta nueva etapa.

- ¿Cómo te sentiste jugando desde el arranque?

- La verdad me sentí muy bien, hacía mucho que no jugaba de manera oficial y me costó un poco adaptarme. Necesitaba volver a tener ritmo de juego y sumar minutos en cancha.

- ¿Cómo viste al equipo frente a Barracas?

- Merecimos más, mejoramos el nivel de juego a comparación de los dos partidos anteriores y generamos más situaciones de gol, a tal punto que logramos marcar dos goles y estuvimos en ventaja en dos ocasiones.

- ¿Que les faltó para poder conseguir los tres puntos?

- Se hizo todo lo posible para poder llevarnos la victoria, pero no se pudo. Las dos veces que pudimos conseguir el gol y ponernos arriba, ellos nos empataron. Igualmente, en los tres encuentros demostramos estar a la altura de las circunstancias.

- ¿Cómo se preparan para el partido frente a Nueva Chicago?

- Como siempre, nos preparamos trabajando duro en la semana, en cada entrenamiento. La idea durante el partido es atacar en todo momento y la posesión del balón, tener la pelota. Pero además de esto que proponemos, del juego vistoso, queremos empezar a ganar.


Prensa UAI Urquiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario