domingo, 25 de agosto de 2013

Lo que dejó la primera derrota

 

Tras la derrota contra Nueva Chicago, “El Furgón Universitario” fue a buscar a los protagonistas del 0-1. Sin dudas las caras no eran las mejores, pero tampoco se vivió como un drama.

Por lo menos así lo vio el 1, Matías Cano, quien tuvo un tarde agitada, ya que fue recurso permanente a la hora de jugar con los pies casi como libero: “Estamos tranquilos, sabemos que Chicago gano pero no fue superior a nosotros. Hay que entrenar mas y profundizar el modelo que queremos implementar”.

Otro de los que dialogo con la prensa, fue Gastón Silva, el marcador central que expreso su opinión: “Falta afianzarnos en la categoría, nos paso hoy y con Barracas. Es cuestión de tiempo”. Además, pensando en Villa Dalmine dijo: “Nosotros vamos partido a partido, el próximo rival es el mas importante.”

El que también dio su opinión sobre el partido contra Nueva Chicago fue Marcelo González: “Mucha bronca, en la ultima nos quedamos sin nada. Nos falta profundizar, nos vamos con la amargura de la derrota, pero no hay que bajar los brazos y seguir trabajando”. Y expreso su descontento: “Nos falto suerte”. El volante que ocupo por momentos la banda derecha y por momentos el medio compartido con Leonardo Celiz cerro con un deseo: “Hay que dejar todo en el próximo partido”.

El último que charlo en el post-partido con “El Furgón Universitario” fue el mediocampista central Celiz, uno de los referentes de este equipo: “A lo que veníamos jugando no nos salieron las cosas, intentamos en todo momento. El empate hubiese sido lógico, pero a lo ultimo la expulsión termino beneficiando a Chicago”. El 5 furgonero dio un veredicto sobre lo que le falta al equipo: “Nos falta el ultimo pase, la puntada final.”. Además llevo tranquilidad sobre su estado físico, “Tengo un golpe en la costilla, la divisional es muy dura y se choca mucho. Es un golpe nada mas, se pasa enseguida”. Por último dijo: “Vamos a jugar donde sea como venimos jugando, el rival es indistinto”.

Las ultimas personas se retiraban del Monumental de Villa Lynch con la desazón de la derrota en los segundos finales, pero sabiendo que hay material para revertir esta historia.


Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario