sábado, 24 de agosto de 2013

La previa: UAI Urquiza - Nueva Chicago



Por la 4ta fecha del torneo de la B Metropolitana 2013-2014, el Furgón recibirá hoy en su estadio a Nueva Chicago, otro de los grandes equipos de la categoría. El partido (que no será televisado) comenzara a las 15.30. El árbitro será Ángel Bracco.

El equipo de Mataderos, viene de empatar con Estudiantes de Caseros 0-0 y, al igual que UAI Urquiza, cosecha 3 puntos producto de tres empates. El “Torito” viene de disputar la temporada pasada en la Primera B Nacional, por lo cual su obligación es la de sumar para volver a dicha categoría. Su DT Mario Finarolli no tiene problemas de suspendidos ni lesionados, pero igual realizaría una variante. Entraría Melo en lugar de Héctor Romero. Por lo tanto los titulares serían: Nicolás Tauber; Emiliano Ronconi, Germán Lanaro, Matías Escudero, Nicolás Sainz; Agustín Farias, Roberto Bochi, Alejandro Melo, Christian Gómez; Martín Peyrán y Andrés Montenegro.
 
Por su parte, Cristian Aldirico, tiene en su cabeza repetir el equipo que viene de empatar en 2 frente a Barracas Central. El 11 local sería: Matías Cano; Maximiliano Ferreyra, Gastón Silva, Emiliano Díaz, Cristian González; Walter Godoy, Marcelo González, Leonardo Céliz; Sergio Acosta; Sergio Valenti y Nicolás Bauchet. El Furgón viene de cosechar tres empates de manera consecutiva y buscará, al igual que su rival, el primer triunfo del campeonato.
 
En cuanto a las estadísticas, los equipos no registran partidos oficiales entre si. Nueva Chicago nunca jugo en la Primera C, y en tanto UAI Urquiza esta por primera vez en la tercera categoría del fútbol argentino.


Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario