domingo, 11 de agosto de 2013

Espiando el rival: Platense


Por la 2da fecha del Torneo de la B Metropolitana, UAI Urquiza le toca enfrentar a uno de los grandes de esta categoría, nada menos que a Platense. El Calamar viene de vencer por 2-0 en su estadio a Estudiantes de Buenos Aires, con goles de Gonzalo Peralta y Sebastian Matos (ambos de cabeza) por lo que hoy con se encuentra primero junto a varios equipos con 3 puntos.


Gano con autoridad, sobre todo en el primer tiempo, donde manejo los hilos del juego. Su lateral por izquierda, Hernán Matiuzzo sufrió un desmayo en el encuentro, pero fue descartada toda gravedad. Los 11 que eligió Pedro Damián Monzón en ese partido fueron: Flores; Pansardi, Peralta, Rezzonico, Mattiuzzo; López, Paes, Rodríguez, Ruiz; Matos y Vega. Todavía no hay indicios del equipo que pondrá frente al Furgón, aunque si quiere puede repetirlos.


El equipo de Vicente López pidió que se revea la designación del arbitro Ignacio Lupani, por un partido en el que UAI Urquiza venció 3-1 a Juventud Unida con polémica cuando el Furgón jugaba en la D. Debido a que Platense nunca estuvo en la C, y UAI Urquiza juega por primera en vez en la B Metropolitana, no se registran partidos oficiales entre las dos instituciones.

Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario