viernes, 2 de agosto de 2013

Acasusso – UAI Urquiza: La previa


Desde las 15:30 horas, y en cancha de Platense, el conjunto de Cristian Aldirico visitará al “Quemero” con el objetivo de empezar de buena manera la temporada 2013/2014 de la Primera B Metropolitana. Dirige Yamil Possi


El viernes 2 de agosto de 2013 no será un día más en la historia del “Furgón”. Es el comienzo de un nuevo camino en su historia. UAI Urquiza arranca su primera temporada en la tercera división del fútbol argentino y lo hará visitando a Acasusso, en el Estadio Ciudad de Vicente López.

La pretemporada del club de Villa Lynch, a cargo en la dirección técnica de Cristian Aldirico, tuvo un balance positivo (sobre ocho amistosos ganó seis, empató uno y perdió uno) y la incorporación de 13 jugadores.

Para el debut, el DT del “furgón” mantiene dos dudas. Espera por la habilitación de Juan Pablo Presentado y deberá decidir quien acompaña a Monzón en la delantera: Valenti o Bauchet.

De esta manera, los once iniciales serían: Matías Cano; Juan Pablo Presentado o Maximiliano Ferreyra, Gastón Silva, Emiliano Díaz, Cristian González; Eloy Colombano, Leonardo Celiz, Leonardo Harkes, Sergio Acosta; Javier Monzón y Sergio Valenti o Nicolás Bauchet.

El historial entre ambos equipos marca que todos los partidos que disputaron (36 en total) fueron en la Primera D, con 21 triunfos para Acasusso, 8 empates y 7 victorias de UAI Urquiza. 


Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario