martes, 13 de agosto de 2013

“Nosotros demostramos que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera”

 
 
Luego del empate 0 – 0 del Furgón frente a Platense Matías Cano, Leandro Celiz, Isaac Suárez y Lionel Spinola hablaron sobre lo que fue el partido y las metas que tiene este equipo.
 
Luego del partido los protagonistas dieron sus sensaciones de lo que les dejó el partido y Matías Cano dijo: “El empate nos dio tranquilidad en el resultado porque somos nuevos en la categoría, porque ellos estuvieron a un punto de ascender la temporada pasada y creo que la diferencia no se notó en la cancha. Desde el principio nosotros tomamos la iniciativa, arriesgando a veces de más y creo que ellos apostaban a un centro o a una pelota parada para llegar a lastimarnos. Sabíamos que iba a ser así por eso tomamos los recaudos necesarios para no pasar ningún sobresalto de ninguna pelota parada, después por el transcurso del partido si tuvo que haber un ganador creo que tuvimos que ser nosotros, pero tampoco tuvimos muchas llegadas claras, si posesión de la pelota que es lo que trabajamos en la semana para poder plasmarlo el día del partido.

Por su parte, el volante Leandro Celiz opinó: “Platense es un gran equipo, es firme candidato al ascenso y nos vamos conforme pero también con una sensación de que tal vez lo podíamos haber ganado como tanbien lo podíamos haber perdido, pero creo que el empate estuvo bien y nos vamos satisfechos por lo que hicimos en la cancha”. Además agregó: “Lo bueno es que estuvimos a la altura de las circunstancias y pudimos llevarnos un empate aunque hubiese sido mejor si lo ganábamos”.

Isaac Suárez y Lionel Spinola debutaron hoy en el equipo y ambos están muy entusiasmados con formar parte de este proyecto. “Me sentí muy cómodo en el debut más que nada por mis compañeros que te dan la confianza para seguir jugando”, comentó el volante y agregó: “Cuando llegue me encontré con un club excelente, siempre me trataron bien y eso hace más fácil las cosas”. Por su parte Spinola expresó: “Me siento cómodo porque mi característica de juego se acopla bien a la idea del equipo. El club es como me lo habían planteado en su momento, un club ordenado, un club que quiere progresar en todos los sentidos y principalmente un grupo bárbaro así que la verdad es que estoy muy conforme con el grupo y el equipo.”

Sobre la jugada polémica del partido, el delantero estaba muy cerca de la jugada y dijo: “Habría que verlo pero para mi entró. De adentro de la cancha se vio como que el arquero la saca más del lado adentro. No se para mi entró.”  Por su parte, Isaac Suárez, el protagonista de la jugada, fue muy contundente y comentó: “Para mi la ultima entró”.

Paula González Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario