viernes, 30 de agosto de 2013

”Todas queremos salir campeonas e ir a la Libertadores”

 
 
Romina Fontana, arquera de UAI Urquiza y de la Selección Argentina, contó en “El furgón universitario radio” su presente en el club y los objetivos a cumplir para la próxima temporada.
 
¿Podemos decir que fue positiva la temporada?
Y si, yo creo que somos uno de los punteros, estamos peleando por salir campeonas obviamente y si no se busca tener la mejor temporada siempre. Yo igual estoy desde este torneo, llegue hace poco al club.
 
Desde lo institucional ¿Como te recibió UAI Urquiza?
Muy bien, de la mejor manera. La verdad es que estoy muy contenta de pertenecer a UAI Urquiza, porque mas allá de que somos un equipo, hay un grupo, una familia y muy buena gente.
 
¿Cómo fue enterarte de tu primera convocatoria a la selección?
Y me sorprendió, yo ya había estado desde chiquita en la selección. Hubo un tiempo en que deje futbol pero cuando me volvieron a llamar como que me sorprendió. Así que muy alegre por eso.
 
¿Como te definirías en tu puesto?
Soy muy tranquila a la hora de atajar. No se, doy tranquilidad. Muchas personas me dijeron que soy demasiado tranquila para estar en el arco, que me faltaría un poquito de locura. Yo me siento bien así.
 
Supongo que la competencia con Laurina Oliveros es muy sana, teniendo en cuenta que ambas están en la selección.
Si, gracias a Dios es muy sana. Somos muy amigas nos llevamos super bien así que eso hace los entrenamientos lindos. Porque sino seria demasiado feo.
 
¿Cuáles son los objetivos a nivel grupal y cuales son los objetivos que te planteas a nivel individual?
Objetivos grupales: unificar más al grupo. Obviamente todas tiramos para el mismo lado, todas queremos salir campeonas e ir a la Libertadores y yo seguir dejando lo mejor de mí, ganarme la titularidad porque no pude ser titular en todo el torneo. Solo lo fui en 5 o 6 partidos nada más.
 
 
Paula González Redondo y Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario