domingo, 18 de agosto de 2013

Triunfo que se escapa por duplicado


UAI Urquiza volvió a empatar en su visita a Barracas Central. Fue 2 a 2 en un segundo tiempo muy entretenido. Ezequiel Vidal y Sergio Valenti los autores de los goles "furgoneros". Para el local igualaron, en dos oportunidades, Eduardo Berón y Martín Quiles. El equipo de Cristian Aldirico ya suma su tercer empate, en igual cantidad de partidos, y empieza a verse la lucha que va a tener durante esta temporada en la B metropolitana.


Durante los primeros 45 minutos no hubo muchas acciones para destacar. El partido se volvió chato por las impresiciones de ambos, y una cancha que se encontró impresentable para la ocasión. Fue un poquito más el "Furgón", quien tuvo la más clara en los pies de Nicolás Bauchet, a los 14, cuando se encontró mano a mano por la banda derecha. Pero la pelota se fue desviada por el primer palo.

En el segundo ya se armó un mejor encuentro. Si bien parecía que iba a entrar en un pozo sin vuelta, los cambios ofensivos, propuestos por Aldirico, dieron resultados a los tres minutos posteriores. A los 23, Ezequiel Vidal (quien cumplió hoy 26 años) se encontró con la pelota y, como buen nueve, resolvió de gran manera el mano a mano frente a Elías Gómez.

Pero la alegría del cumpleañero, y toda la visita, duraría solo un minuto. Matías Cano taparía un buen remate, pero su rebote cayó justo en los pies de Eduardo Berón, quien con el arco a su merced marcó la igualdad.

A los 35, un buen pase de Vidal lo dejó solo a Sergio Valenti solo para definir ante la humanidad de Gómez. La gran definición lo ponía de vuelta arriba en el marcador al "Furgón". Pero todo volvería al comienzo cuando, otra vez, un minuto después Martín Quiles conectó con la cabeza un centro que le vino de la derecha.

En la última jugada del partido pudo quedar la victoria para el local. Primero Cano y luego un cabezazo que pasó por al lado del palo sellaron un 2 a 2 justo, exagerado también, y que dejó un gusto bastante amargo para UAI Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario