domingo, 18 de agosto de 2013

La previa: Barracas Central – UAI Urquiza



El torneo de la B Metropolitana continua su curso, y el Furgón quiere demostrar que si ascendió no fue de casualidad. Para esto deberá ir hoy a la Capital Federal, más precisamente al barrio de Barracas, en el limite con Parque Patricios, para enfrentarse al Camionero, el Club Barracas Central. Será a partir de las 15:30, con el arbitraje de Mauro Biasutto.

 
El equipo del sur de la CABA viene de visitar a Estudiantes de Buenos Aires en un aburrido encuentro que quedo empatado en cero. Suma dos puntos en el torneo consecuencia de ese encuentro y del empate también 0-0 vs Armenio.
 
Tal vez aquí se encuentra el gran déficit del equipo local: le cuesta en ofensiva. Crea pero no puede definir. Su DT, Juan Carlos Kopriva, tiene una duda y realizará una sola variante. Ingresará Jonhatan Gallardo, en lugar de Néstor Fernández, y aguardará hasta último momento para decidir si el lateral izquierdo será Marcos Torres o Eduardo Tallarico. De no mediar ningún inconveniente más, los 11 serían: Elias Gómez; Gallardo, Martín Quiles, Gastón Bojanich, Torres o Tallarico; Carlos Arce, Fabián Santana, Emiliano Palacios, Leandro Puig; Cristian Taboada y Eduardo Beron.
 
Por el lado del Furgón, también suma dos empates. El primero ante Acassuso y el último frente a Platense. El entrenador, Cristian Aldirico, sabe que sumar puntos de visitante en esta categoría es muy importante. Para eso piensa repetir los 11 que jugaron contra el Calamar, con la duda de si llega Leonardo Harkes para el partido (tiene algunas molestias físicas). De no recuperarse, en su lugar estará uno de los refuerzos: Claudio Cevasco. Además puede contar con Juan Pablo Presentado, quien se perdió la fecha anterior por problemas de inhibiciones.
 

El historial marca una ventaja para los locales de ocho victorias a dos, con cuatro empates en el medio. Volverá a chocarse luego de más de 20 años (la última fue durante la temporada de 1992/93). Dirigirá Mauro Biasutto.


Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario