domingo, 11 de agosto de 2013

La previa: UAI Urquiza – Platense


Por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana, el conjunto de Cristian Aldirico recibe a Platense, con el objetivo de conseguir su primer triunfo en la categoría. Será mañana a partir de las 15:30 en el estadio Monumental de Villa Lynch. Dirige Ignacio Lupani.


Sin lugar a dudas se trata del primer gran desafío para el “Furgón” durante esta temporada. Se trata de recibir a un grande de la categoría. Alguien que ya visitó en más de una oportunidad la Primera División: Platense.

Entre los datos más importantes, este será el primer enfrentamiento oficial entre ambos y solo podrán ingresar a ver el partido los socios locales. Se jugará a partir de las 15:30 y dirigirá Ignacio Lupani.

Cristian Aldirico solo tiene una duda en la delantera: Bauchet o Valenti. El resto serán los mismos que vienen de empatar en uno frente a Acasusso, ya que el arquero Cano se recuperó de la molestia en la rodilla izquierda.


Matías Cano; Juan Pablo Presentado, Gastón Silva, Emiliano Díaz, Cristian González; Marcelo González, Leonardo Celiz, Leonardo Harkes, Sergio Acosta; Javier Monzón y Sergio Valenti o Nicolás Bauchet serán los 11 que buscarán dar la sorpresa ante el “Calamar”, que viene de vencer 2 a 0 a Estudiantes (BA) en su debut.

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario