domingo, 4 de agosto de 2013

Vamos a tener que estar a la altura de las circunstancias siempre


Luego del empate 1 a 1 frente a Acasusso, Cristian Aldirico, Entrenador de UAI Urquiza, contó sus sensaciones tras el primer partido que enfrentó su equipo en esta Categoría.


Una de sus primeras afirmaciones fue que quedo conforme con el rendimiento del equipo, pero que tienen mucho para mejorar y que tienen ir reforzando algunas cuestiones de lo que hicieron bien e ir mejorando algunas cosas que no salieron del todo bien. Señalo que lo mejor de su equipo se vio en la primera parte, sobre todo en la primer parte del primer tiempo donde pudieron ser los dueños de la pelota y manejarla como querían, pero con el gol por una cuestión normal Acasusso dio un paso adelante y los presiono mas adelante y perdieron juego y en el segundo tiempo tenían los espacios para la contra y erraron muchas situaciones, pero el piensa que tuvieron algunas situaciones mas claras en cuanto a juego, y que en un partido que fue parejo mostraron mejor futbol.

“En la misma situación que terminó el gol aparece una pierna y la saca y si hubiesen ganado uno a cero no hubiera cambiado la opinión. La opinión no cambia por resultados cambia por el tramite, lo que quiero hacer es lo que hicimos bien en el primer tiempo, repetirlo mas minutos y poder sostenerlo en el segundo. Ese es el desafío”, comentó el entrenador de UAI Urquiza.

Ya finalizando la improvisada charla con los periodistas presentes, el “Polaco” sabe que a pesar de ser un equipo recién ascendido todos los partidos van a ser parámetros y van a tener que estar a la altura de las circunstancias siempre. Además, con relación a la lesión del arquero Matías Cano aclaró: “Fue un problema muscular en el gemelo de la pierna izquierda pero ya lo medicamos y seguramente la semana que viene o la otra va a estar bien”

Paula González Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario