jueves, 1 de mayo de 2014

A falta de fútbol... Polideportivo


El fútbol tendrá fecha libre por el campeonato de la Primera B. A la espera del partido ante Deportivo Morón, enterate que va a pasar en la vida de UAI Urquiza en este fin de semana largo a nivel polideportivo.

Fútbol Femenino
Las chicas que dirige Germán Portanova, quintas en el certamen, encaran los últimos partidos del Torneo Inicial. Por la penúltima fecha, recibirá a Estudiantes de La Plata en el predio que tiene el club en Ezeiza (Rancho Taxco). Será el día sábado a partir de las 15. De ganar las furgoneras, podrían llegar a trepar hasta el tercer puesto.

Fútbol Inferiores
La fecha de divisiones juveniles, ante Acassuso, estará dividida en dos días distintos. Aprovechando el feriado puente, las categorías superiores (cuarta a sexta) visitarán el estadio del club de Boulogne el día viernes, a partir de las 10 horas. Los más chicos (séptima a novena) recibirán a su rival en Rancho Taxco, también a partir de las 10 de la mañana.

Basquet
Tras perder ante GEBA, el Furgón (record de 1 - 1) visitará al Club Arquitectura, por la 6° fecha del Torneo Supuerior Nivel A del básquet de Capital Federal. El encuentro será este viernes, a partir de las 21:30 HS, en el barrio de Agronomía.

Hockey
Las línea femenina de UAI Urquiza tendrá doble fecha este fin de semana. El viernes recuperará el encuentro suspendido ante Belgrano Day School, por la 4° fecha, y el domingo recibirá, en la Quemita, a la línea D de Quilmes.

Futsal
El primer equipo de UAI Urquiza viene de tener una fecha de descanso y va por la recuperación, cuando visite el barrio de Villa Ballester. El rival será el Club Las Heras, por la quinta fecha del grupo C del torneo de segunda división. El partido será el domingo a las 21 horas.


Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario