viernes, 9 de mayo de 2014

La previa: UAI Urquiza vs Deportivo Morón


Se viene la recta final y UAI Urquiza no puede fallar si quiere mantener la categoría. Mañana jugará en Villa Lynch, a partir de las 13:05 HS, ante el Deportivo Morón, quien busca el segundo ascenso. Será televisado el encuentro. 

Tan cerca y tan lejos a la vez está el objetivo de la salvación. Por eso, el de mañana debe ser un paso gigantesco. El Furgón se juega gran parte de su permanencia en la categoría ante el Gallito del oeste. Un triunfo lo dejaría a solo tres puntos del alcanzar la permanencia.

Cristian Aldirico, de no ocurrir nada extraño, repetirá a los mismos 11 que vienen de caer ante Estudiantes (BA). A los ya lesionados y relegados Cristian Fernández, Gastón Silva, Juan Presentado y Ezequiel Vidal, se les sumó esta semana Sergio Rodríguez, quien se rompió los ligamentos de la rodilla derecho. Por eso, no tiene mucha variante y deberá recurrir a lo que tiene a su mano para completar el banco de suplentes.

De este modo, UAI Urquiza saldrá con: Matías Cano; Maximiliano Ferreira, Emiliano Díaz, Cesar Rodríguez, Darío Duete; Marcelo González Leonardo Celiz, Leonardo Harkes, Isaac Suárez; Cristian Fernández y Nicolás Bauchet.

Por el lado de Morón, viene de empatar sin goles ante el Pincha de Caseros. Si bien en sus últimos dos partidos solo sacó un punto, desde que agarró el equipo Salvador Pasini sumó 16 de los 21 en juego con el "Tano" en el banco.

Realizará dos cambios tácticos Pasini: David López y Ezequiel Cérica entrarán en lugar de Matías Sánchez y Mariano Martínez. De este modo, los 11 de Morón serán: Juan Cruz Leguizamón; Esteban Giambuzzi, Ariel Otermí, Emiliano Mayola, Matías Orihuela; Mariano Barbieri, Martín Granero, Dante Zúñiga, López; Cérica y Damián Akerman.

El partido, a disputarse en el Monumental de Villa Lynch, arrancará a las 13:05 HS, con el arbitraje de Yamil Possi. El historial solo marca un enfrentamiento entre ambos: victoria del Deportivo Morón por 4 a 2 en el Nuevo Francisco Urbano.

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario