lunes, 12 de mayo de 2014

La previa vs Defensores de Belgrano


En un caliente partido, UAI Urquiza buscará asegurarse la victoria en la visita a Defensores de Belgrano, que, de perder, descendera a la Primera C. Arbitrará Pablo Dovalo, desde, finalmente, las 15:30hs.

"Urquiza no se va, no se va, no se va Urquiza no se va..." así despidió la banda del Furgón el sábado a su equipo tras vencer a Deportivo Morón por 2-0. Y claro, nadie más que ellos tiene esperanzas de que el Club Deportivo UAI Urquiza se quede en este sueño llamado B Metropolitana. ¿Imposible? Para nada. Con tres puntos de nueve que le quedan por jugar, lo logrará.

Y mañana jugará contra el que más lejos esta de quedarse en la B Metropolitana. Un equipo que este torneo estaría entrando en el reducido, pero ni así le alcanza hoy por hoy para mantener la categoría. Se trata de Defensores de Belgrano, el Dragon. Una de las potencias de la categoría, que hoy por hoy se encuentra en una situación delicada.

Sin confirmar, se estima que Cristian Aldirico (en uno de sus ultimos partidos en el banco de UAI Urquiza) pondrá el siguiente once para asegurarse los tres puntos: Matias Cano; Juan Pablo Presentado, Gaston Silva o Emiliano Díaz, Cesar Rodriguez, Dario Duete; Marcelo Gonzalez, Leonardo Céliz, Leonardo Harkes, Sebastian Contreras o Jorge Coria; Cristian Fernandez, Nicolas Bauchet.

Por el lado del Dragón, Fito Della Pica tampoco confirmó pero se estima que parará el siguiente once: Anconetani; Monge, Goux, Barbieri o A.Gimenez, Nadal; Serrano, Sosa, Fioretto, Tridente; Bueno, Grecco. Defensores necesita de un verdadero milagro para salvarse, empezando por sumar de a tres este martes.

El historial tiene dos antecedentes: el primero, fecha 19 de este torneo de la B Metropolitana, 0-0 en Villa Lynch. El segundo, tambien fue empate 1-1 por Copa Argentina, pero luego accedió UAI Urquiza por penales. El arbitraje estará a cargo de Pablo Dovalo y el partido se iniciará a las 15:30hs y no 20:30hs como estaba estipulado, por motivos de seguridad (Platense juega a las 21hs en su cancha).

Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario