domingo, 25 de mayo de 2014

La previa: Los Andes - UAI Urquiza


Sin la presión del descenso, el Furgón cierra la temporada en Lomas De Zamora, en donde será juez de la definición por entrar al reducido. Será a partir de las 15:30 HS. Iría con un equipo alternativo para probar.


Luego de tanto sufrimiento, UAI Urquiza consiguió el gran objetivo de la temporada en la fecha pasada, ante Flandria, en Villa Lynch. Por eso, Cristian Aldirico planea rotar el equipo para darle minutos a aquellos que no venían jugando habitualmente.

De no suceder nada raro, los once de mañana serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Gastón Silva, Alberto Alarcón, Gabriel Seijo; Ariel Viegas, Claudio Cevasco, Jorge Coria; Sebastián Contreras; Sergio Valenti y Ezequiel Vidal.

El Furgón tendrá que ser jurado de la última fecha. Eso se debe a que enfrente estará el Milrrayitas, que debe ganar y esperar otros resultados para clasificar al Torneo Reducido, que dará el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Jorge Nardozza no podrá contar con Emmanuel Martínez, quien fue expulsado en la derrota 0 - 3 ante Estudiantes. En su lugar entrarían Luis Bevacqua o Luis Zeballos. Por ende, los once sería: Ariel Barros; Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Segovia, Mariano Barale; Bevacqua o Zeballos, Fernando Lorefice, Martín Rose; Ricardo Vera, Andrés Soriano y Alejandro Noriega.

El partido arrancará a partir de las 15:30 horas, en el Estadio Eduardo Gallardón (Lomas de Zamora). El árbitro del encuentro será Germán Bermudez.

El historial del partido marca apenas un antecedente. Fue victoria en la primera ronda de UAI Urquiza ante Los Andes por 1 a 0 ¿El gol? Nicolás Bauchet.

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario