sábado, 17 de mayo de 2014

Previa vs Flandria


Es hoy. UAI Urquiza recibirá a Flandria en Villa Lynch con una gran ambición: ganar para dejar atras los fantasmas. De ganar, decretará el descenso de su rival de hoy y de Defensores de Belgrano. Desde las 15:30hs y con arbitraje de Paulo Vigliano.
¿Importa el resultado o la diferencia? No. Con ganar 1-0 con un gol de rodilla, alcanza. Es simple, ganando UAI Urquiza se queda. Y ganando solo uno de los dos que le queda lo logrará. Pero visto y considerando que la fecha que viene jugará contra un Los Andes que luchará por entrar al reducido, es mejor intentarlo primero en Villa Lynch, con tu gente y ante uno de los peores del torneo.

Y eso será hoy, en horas. Ante Flandria a las tres y media de la tarde. Y como a esta altura todo importa, cabe destacar que el arbitro será Paulo Vigliano, uno de los árbitros mas importantes de la categoría, hermano de Mauro, quien dirige en primera división.

 En su ultimo partido como DT en Villa Lynch, Aldirico parará el siguiente once: Matias Cano; Juan Pablo Presentado,  Gaston Silva o Emiliano Días, Cesar Rodriguez, Dario Duete; Maximiliano Ferreira, Leonardo Céliz, Leonardo Harkes, Isaac Suarez; Cristian Fernandez, Nicolas Bauchet.

Por el lado de Flandria lo más destacado es que estrenó DaT hace unos días: Pedro Damian Monzón se hizo cargo del "Canario" hace una fecha y logró la victoria ante Estudiantes de Buenos Aires por 2-1. El equipo de Jauregui que no confirmó formación para esta tarde, para salvarse deberá ganar esta tarde y la semana que viene, esperando que el Furgón o Villa Dalmine no sumen.

Facundo López



No hay comentarios:

Publicar un comentario