jueves, 8 de mayo de 2014

Así llegan los rivales


UAI Urquiza quedó libre. Flandria y Defensores de Belgrano sacaron cuatro puntos en sus dos partidos de esta semana. Son dos equipos dependiendo de uno, y uno que depende de si mismo. Seis puntos dejan al Furgón en la B Metro. Enterate todo lo que tenés que saber de la recta final del campeonato.


El Furgón tuvo que descansar en esta fecha 38 de la Primera B Metropolitana. Solo le quedó escuchar lo que hacían sus rivales directos. Flandria y Defensores de Belgrano adeudaban un partido suspendido, además de jugar su partido correspondiente de la fecha del fin de semana.

Ambos equipos corrieron con la misma suerte. Ganaron sus partidos postergados y luego empataron en la última fecha. El Dragón venció a Fenix por 3 a 1 y empató en cero con Deportivo Armenio. Por su parte, el Canario de Jauregui venció 3 - 0 a Deportivo Merlo e igualo 0 - 0 con Atlanta.

Estos resultados ayudaron un poquito más al objetivo final de UAI Urquiza. Antes de esta semana, el Furgón necesitaba siete puntos para no depender de nadie. Ahora el margen se achica y solo dependerá de seis. Y la agenda marca que Defensores de Belgrano (en Nuñez) y Flandria (en Villa Lynch) serán dos de los cuatro rivales que le quedan al equipo de Cristian Aldirico.

Antes de ellos, llegará este sábado Deportivo Morón (de local), a partir de las 13:05 HS. Y luego de los dos partidos trascendentales, el Furgón cerrará en Lomas de Zamora ante Los Andes.

Defensores de Belgrano visitará el sábado a Estudiantes, recibirá al Furgón el martes, y cierra ante Morón. La última fecha, si llega con chances, la mirará por televisión, ya que quedará libre. Tiene que ganar todo lo que le queda y esperar que UAI Urquiza no sume más de cinco puntos.

Flandria viajará el sábado a Maschwitz para jugar con Armenio, el martes recibe a Estudiantes, en la 41° fecha visitará Villa Lynch y cierra de local con Deportivo Morón. Mismo panorama que el Dragón afronta el conjunto de Jauregui. Debe sumar los 12 puntos que tiene en juego y esperar que el Furgón no supere la línea de los 46 puntos.

La mesa esta servida. Solo queda mirar y estar a la expectativa. El Furgón va a dejar lo mejor de si en la cancha, pero no crean que no va a estar con una oreja pegada en la radio. Este sábado puede ser una jornada de grandes noticias.

Emanuel Edorna

No hay comentarios:

Publicar un comentario