lunes, 26 de mayo de 2014

Se puso colorado


En un partido que dejo poco para los dos, Los Andes derrotó 2-0 al Furgón con tantos de Rose y Vera. UAI Urquiza sufrió 4 expulsiones mas la de su DT, Cristian Aldirico, quien dirigió su ultimo partido al mando del conjunto de Villa Lynch.



Cualquier análisis que se haga en estas lineas del partido se ve totalmente anulado por las características del mismo. UAI Urquiza terminó con 4 hombres menos, mientras que su rival con 1 jugador expulsado.

Se puede hablar de una tarde exagerada del hombre de negro, German Bermúdez, que anduvo suelto de tarjetas para ambos lados. Como con Diario Duete, que expulsó por doble amarilla, la segunda en un claro penal a favor del local, que tapó Pietrobono y convirtió Martin Rose en el rebote poniendo el 1-0. ¿Hubo invasión de área? Eso pensó Maximiliano Ferreira, que protestó y, aparentemente, insultó al árbitro, motivo por el que vio la roja.

Pero los 5 minutos fatales del Furgón no terminarían ahí: 3 minutos pasada la expulsión de Ferreira, el que vio la roja fue el capitán de Urquiza, Leonardo Celiz, por una falta. Común, nada de otro mundo. Pero Bermúdez decidió la expulsión.

 Luego de esto Los Andes no pudo definirlo, si hasta el debutante Juan Manuel Fernández pudo empatarlo en un mano a mano con el experimentado Gagliardo que la mandó al córner.

Luego de esa acción, el local hizo valer sus 3 hombres de más y sentenció el partido en una contra. Vera la empujó de cabeza ante un Pietrobono vencido, poniendo cifras definitivas al partido.

Solo quedaría tiempo para que Bauchet viera la roja por un pisotón a Segovia, que devolvió con una patada y también fuera expulsado. Los nervios hicieron mella en ambos equipos, haciendo que se desbande la situación y termine en una escaramuza que hizo que el hasta hoy DT de UAI Urquiza deba abandonar la cancha por expulsión.

Final de temporada para el Furgón, que seguirá al menos un año y medio más en la categoría, con la posibilidad de un ascenso a la segunda categoría del Fútbol Argentino en diciembre. ¿Se le dará?

Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario