lunes, 14 de abril de 2014

“Tenemos que ir a la cancha de ellos a buscar un triunfo”


Luego de la victoria frente a Comunicaciones, la figura y autor de los dos goles del encuentro, Cristian Fernández, dialogo con el Furgón Universitario sobre la importancia de haber sumado de a tres y como se preparan para el próximo encuentro frente a Atlanta.


Bueno Cristian ¿qué sensaciones quedan después de esta importante victoria contra a Comunicaciones?

La verdad que muy buena, ganamos un partido muy importante donde necesitábamos el triunfo, los tres puntos que nos permitan seguir soñando con permaneces en la categoría.

Me imagino que muy contento vos por tu actuación en particular  y los dos goles ¿no?

Contento, feliz porque pude convertir y eso sirvió para que ganáramos el partido pero también felicitar a todos mis compañeros por el esfuerzo que hicieron.

Perdió Flandria, llegan fuera de la zona de descenso  para el partido con Atlanta, ¿Cómo vienen anímicamente para ese partido?

Muy bien, muy bien lo hablaba recién, vamos a enfrentar la semana de diferente manera y ya pensando en Atlanta en que tenemos que ir a la cancha de ellos a buscar un triunfo también.

¿Un empate es un resultado positivo en Villa Crespo?

Si, si también pero nuestra manera de ver el futbol y de encarar los partidos es ganar después se verá con el correr de los minutos.

Me imagino que se lo dedicas a tu nena ¿no?

Si a mis dos nenas y a mi esposa que siempre me están apoyando y a mi familia.

Paula González Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario