martes, 1 de abril de 2014

Bajas defensas


El "Furgón" cayó en su visita al Alfredo Beranger por 2-1. Brandan y Rojas anotaron para el gasolero y Nicolas Bauchet descontó para el equipo de Villa Lynch. 



A UAI Urquiza le sacaron la pelota. Y si a UAI Urquiza le sacas la pelota, no queda nada. Temperley, que no venia de tener grandes actuaciones, hizo lo justo y necesario para obtener los 3 puntos. Presión alta, tapó a Monzón y a Suarez y aprovecho los errores. No es cosa de otro mundo, es saber observar al rival. Y Ricardo Rezza, que es un bicho viejo del ascenso, sabe mucho de esto.

La defensa de UAI Urquiza complicó y se complicó todo el partido. ¿Falta mencionar que a los 10 segundos Temperley casi abre el marcador? No dejemos afuera de esto a Matias Cano, quien a los 25 minutos cometió un grave error al tratar de esquivar a Fernando Brandan (uno de los mejores jugadores de la categoría) quien se la quitó y se la mando al fondo de la red.

Sin siquiera ser conscientes de esto, los jugadores que vistieron casaca celeste y pantaloncitos bordo en la noche de ayer, siguieron moviendo la pelota en la linea del fondo como si nada hubiese pasado. Fueron varias veces las que el arco del "Furgón" estuvo en riesgo debido a esta modalidad.

Para la ilusión del hincha de UAI Urquiza, a los 35 minutos de la primera parte, De Bortoli, arquero gasolero, trató de imitar a su colega furgonero queriendo esquivar a Nicolas Bauchet, quien astuto se la robó y definió ante el arco vacío poniendo la parcial igualdad.

Pero claro, minutos después, más precisamente a los 44, Emiliano Diaz intento rechazar pero se la dejo servida a Ariel Rojas, que ayer en la noche de su debut, cumplió el sueño del pibe: meter un gol en el primer partido. Nada para hacer en esta para Cano, quien solo pudo ver como Rojas la impactaba directo al angulo derecho.

El segundo tiempo fue anecdotario, a excepción de algunas contras de Temperley no hubo muchas jugadas de peligro. UAI Urquiza decidió buscarlo de cualquier forma pero no alcanzó y así volvió a ser derrotado en condición de visitante. Solo quedó para los últimos minutos la expulsión de Emiliano Diaz quien cerro una noche para el olvido.

Fue derrota por 2-1 en un difícil estadio. Ahora a pensar en Tristan Suarez, el domingo a las 11hs y en como revertir la situación.

Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario