Fe y esperanza. No, no es el spot de la iglesia de un pastor brasilero. Son las dos palabras que hoy por hoy sobrevuelan en Villa Lynch. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas están más que nunca prendidos a la ilusión de seguir en este sueño que es la B Metropolitana. Las matemáticas dan, el rendimiento del Furgón y sus rivales directos también.
Pero para que este sueño se termine de hacer realidad, UAI Urquiza encarara un vital partido ante el Pincha de Caseros, que viene de jugar y superar por penales a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por Copa Argentina.
Para visitar el Estadio “Ciudad de Caseros”, Cristian Aldirico plantara a los siguientes once jugadores: Matias Cano; Juan Presentado, Emiliano Diaz, Cesar Rodríguez, Dario Duete; Maximiliano Ferreira, Marcelo Gonzalez, Leonardo Céliz, Isaac Suarez; Cristian Fernandez, Nicolas Bauchet. El “Furgón” viene de obtener 10 de los ultimos 12 puntos jugados, venciendo a Colegiales, Comunicaciones y Deportivo Armenio, además de un empate ante Atlanta. Urquiza no podrá caer esta fecha en el descenso ni siquiera perdiendo, pero de ganar, superará a Moron y a Villa Dalmine, dejando casi condenados al descenso a Defensores de Belgrano y Flandria.
Por el lado del “Pincha”, el equipo resta definirse, pero se estima que puede ser: Rios; Alvarez, Lamacchia, Gasperi, Montero; Serrano, Soria, Torres, Nieto; Yassogna, Sosa. Por el torneo, el equipo de Caseros solo suma 37 unidades producto de 8 victorias, 13 empates y 13 derrotas.
Desde este lunes a las 15:30 y con arbitraje de Pablo Dovalo, el Furgón se juega la permanencia ante Estudiantes.
Facundo López
No hay comentarios:
Publicar un comentario