jueves, 24 de abril de 2014

“Ante cualquier resultado adverso podemos lucharla”


Sergio Valenti charló con el Furgón Universitario luego de la Victoria por 2 a 1 frente a Deportivo Armenio y contó sus sensaciones luego de la victoria, lo que fue poder dar vuelta un resultado adverso por primera vez en este torneo y sobre los puntos que le faltan a UAI Urquiza para no depender de nadie y quedarse en la categoría.


Un triunfo que vale más que tres puntos sobre todo por cómo se dio.
Si, la verdad que muy contentos por el resultado. El otro día conseguimos un buen resultado de visitante y teníamos que sumar hoy para hacerlo valer más aun el empate que conseguimos en la cancha de Atlanta, creo que hicimos un partido bueno, por ahí en el primer tiempo no contamos con los espacios, pero en el segundo tiempo se abrió un poquito el resultado ya con el empate y pudimos llevarnos los tres puntos.

Sobre todo pensando que nunca en el campeonato habían logrado dar vuelta un partido me imagino que anímicamente sirve un montón.
Es bueno para saber y confiar en nosotros que podemos ante cualquier resultado darlo vuelta y ante cualquier resultado adverso podemos lucharla pero yo creo que este plantel durante todo el año hubo cosas que las supero y así también este resultado lo supero por la unión del grupo que hay.

Se te noto muy bien desde el primer minuto que entrarte, en el entretiempo, hasta el final ¿Vos cómo te sentiste?
Bien, mis compañeros me hacen sentir cómodo dentro de la cancha cuando me toca entrar y cuando estoy afuera también estoy cómodo porque creo que el grupo lo hace sentir así a cada uno de los integrantes del plantel.

Pensando en lo que viene matemáticamente necesitan siete de quince para no depender de nadie ¿Cuáles son los puntos que si o si tienen que sacar?
El partido más importante es el que viene ahora el lunes, nosotros estamos pensando en ese  y a partir de ese pensaremos en el otro.

Paula González Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario