UAI Urquiza volvió a perder y no encuentra regularidad en este campeonato de la Primera B. Fue 1 a 2 con Tristán Suárez y la permanencia esta cada vez más complicada. José Cáspary y Rafael Viotti los goles del Lechero. Para el Furgón igualó transitoriamente Juan Presentado.
El Furgón no encuentra respuestas ni anímicas ni futbolísticas. Y sobre todo cuando el marcador esta en su contra. Si bien tuvo dos claras para abrir de entrada (Una de Cristian Fernández y otra de Javier Monzón), el Lechero avisó con un remate de José Cáspary que sacó Cesar Rodríguez en la línea. Finalmente, esa premonición se hizo realidad. Volvió a encontrarse Cáspary con la pelota, mano a mano con Matías Cano, y el delantero de Ezeiza definió tranquilo a su palo derecho para el 1 a 0.
A partir de allí, el Furgón reaccionó y comenzó a empujar, más con actitud que fútbol. Comenzó a probar más por arriba que por el suelo, ya que la cancha (tras la tormenta del sábado) no estaba en optimas condiciones para la idea de Cristian Aldiricio.
Finalmente, en el último minuto de la etapa inicial, Javier Monzón envió un centro para Juan Presentado, que se sacó una camiseta azul y blanca de encima y puso un zurdazo al palo derecho de un Horacio Ramírez, que solo pudo volar para la foto.
En el segundo tiempo parecía que las cosas estaban en orden, y UAI Urquiza se llevaría puesto al rival (o al menos esa sensación quedó en el entretiempo). Sin embargo, Gastón Silva, a los 8 minutos, fue con los dos píes para adelante contra Rafael Viotti en el área, y el 10 del Lechero se hizo cargo del tiro penal, que puso en ventaja de vuelta a la visita.
A partir de allí UAI Urquiza, al igual que primer tiempo, fue a buscarlo con más voluntad que ideas. Y la única clara del complemento la tendría nuevamente Presentado, quien cabeceó en el borde del área chica y Ramírez se la sacó prácticamente del ángulo derecho del arquero.
En tanto que Tristán Suárez fue puro aguante y jugó con la desesperación de un equipo que se está llendo a la Primera C. No fue mucho más que su rival, pero fue más efectivo. Y el segundo tiempo se abroqueló con el objetivo de aguantar el resultado y si surgía alguna contra para liquidarlo, bienvenido sea.
Fue una dura derrota para el equipo de Villa Lynch. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas se fueron sumamente preocupados por una nueva presentación negativa ¿Hay una salida? Si: ganar ¿Como? Es la formula que hasta ahora nadie pudo encontrar.
Emanuel Edorna
No hay comentarios:
Publicar un comentario