Macarena Sánchez, autora de tres goles ante Ferro, charló con el micrófono de El Furgón Universitario y dejó sus sensaciones tras el triunfo ante el equipo de Caballito. Además, hizo un análisis de lo que viene para el futuro del Furgón.
¿Sirve el triunfo para olvidar el mal trago de la semana pasada?
Nos sirve para bajar, poner los píes sobre la tierra y darnos cuenta que nos falta aprender un montón todavía. Somos un gran grupo, un gran equipo, pero tenemos que avanzar y la victoria nos entusiasma. Tenemos que seguir las ordenes de Germán (Portanova) y Ricardo (Fortebil).
¿Para que van a servir estas últimas tres fechas del campeonato?
Cuando asumieron los nuevos entrenadores nos dijeron que era un torneo de prueba y preparación para el campeonato que viene. No pensamos más que en prepararnos y llegar de la mejor manera al Torneo Final.
En lo personal ¿Sirve para entrar en confianza estos partidos, teniendo en cuenta que hoy convertiste tres goles?
Me sirve para estar en ritmo y no perder la forma de juego. Tal vez no sirven mucho estos resultados en lo futbolístico, pero si para que cada una haga goles, se sienta confiada y logremos unir cada día al grupo.
¿Que sentís que necesitan reforzar, de cara al Torneo Final, para poder luchar por el título?
Nos falta terminar de confiar en nosotras mismas. Confiamos en lo que nos enseñan los entrenadores, en la forma de juego y nos faltaría creérnosla un poco más. Sabemos que tenemos jugadoras de buen píe, un grupo bien unido y eso es fundamental para salir campeonas.
Emanuel Edorna
No hay comentarios:
Publicar un comentario