martes, 15 de octubre de 2013

Repercusiones post Excursionistas


Con el partido finalizado y la goleada concretada, el Furgón Universitario tuvo la oportunidad de hablar con las protagonistas del partido que UAI Urquiza le ganó por 9-1 a Excursionistas. Las chicas que hablaron fueron Mariana Gaitan, volante por derecha, y Agustina Barroso, defensora del Furgón.

La primera en hablar fue la autora de dos tantos, Mariana Gaitan, quien se mostró muy contenta en lo personal, pero sobre todo en lo que demostró el equipo en el segundo tiempo: “fue un partido medio complicado en el principio, estábamos muy aceleradas. Después se nos fue dando y pudimos entrar al arco. En lo personal bien, me sentí muy bien. El tema de la posición en la que juegue me da lo mismo, pero me sentí muy cómoda”. La goleadora del equipo ante Excursionistas, se refirió a lo que se viene ante Villa San Carlos, pero principalmente ante Boca: “La verdad que si, va a ser un partido complicado (por Boca) pero todos los partidos lo son. Sabemos que vamos a jugar en la cancha de de ellas, la conocemos y vamos a hacer todo lo que nos indica el DT”.

Otra jugadora que hablo al finalizar el partido fue la defensora Agustina Barroso, quien utilizo la camiseta Nº 2 y se puso la cinta de capitán cuando salio reemplazada Mercedes Pereyra. Refiriéndose al partido, Barroso expresó su felicidad por el resultado: “Muy contenta porque arrancamos medio mal, pero después el equipo se dio cuenta que había que cambiar la forma de jugar. El primer tiempo no me sentí bien, en el segundo ya nos ordenamos y por el gol contenta”. La central de UAI Urquiza comento sobre la marca a la centro-delantera de Excursionistas, Carolina Nápoli: “Giraba mucho, me costo agarrarle la mano, pero después me empecé a dar cuenta como jugaba”.

Barroso fue contundente sobre lo que viene dentro de dos fechas ante las chicas del Xeneixe: “Contra Boca no tenés tiempo de pensar”.

Ya no quedaba nadie en el terreno de juego del Estadio de Excursionistas, y las furgoneras se iban con buenas sensaciones por lo demostrado en el segundo tiempo, pero con la certeza de que hay mucho para mejorar.

Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario