sábado, 12 de octubre de 2013

La previa: Comunicaciones - UAI Urquiza


Por la fecha Nº 13 del Torneo de la B Metropolitana, el Club Deportivo UAI Urquiza visitará a Comunicaciones, en lo que para muchos es un clásico y el partido a ganar para los de Villa Lynch. Comenzará a las 15.30 de este sábado y será arbitrado por Pablo Dóvalo.


Con la ilusión de repetir la gran actuación ante Colegiales llegan los jugadores y el Cuerpo Técnico de UAI Urquiza a este clásico. Y si no se puede jugar bien, ganarlo igual. Así lo pidió la gente el último miércoles post Colegiales, porque los clásicos se ganan.

Y siendo totalmente conciente de esto, esta el DT del “Furgón”, Cristian Aldírico, quien en principio no tiene los once confirmados porque tiene varias dudas. La única certeza es la vuelta de Matías Cano, que cumplió con la sanción de dos fechas luego de ser expulsado ante Temperley, en lugar de Sebastían Porto. Además, regresará Leonardo Harkes por Claudio Cevasco.

Luego, el DT tiene dos dudas en el mediocampo y una adelante. En el medio piensa la vuelta de Maximiliano Ferreyra o continuar con con Eloy Colombano. Por su parte, Sebastián Contreras, de buen partido contra Colegiales, arrastra alguna molestia y se lo esperará hasta último momento. De no llegar, su lugar lo ocupará Jorge Coria. Y adelante la duda pasa por Sergio Valentí (entreno diferenciado) o Nicolás Bauchet.

De esta forma, el once del “Furgón” seria: Matías Cano; Juan Pablo Presentado, Alberto Alarcón, Cristian González, Darío Duete; Ferreyra o Colombano, Leonardo Céliz, Leonardo Harkes, Contreras o Coria; Sergio Rodríguez y Valenti o Bauchet.

En el equipo de Agronomía, su Director Técnico, el ex Chacarita Jorge Vivaldo, piensa dos modificaciones con respecto al equipo que venció a Estudiantes de Caseros por 2-0, con tantos de Agustín Lucas e Iván Agudiak. El equipo esta atravesando una racha de 4 partidos sin perder y en los últimos dos fueron victorias. Por ello el “Flaco” Vivaldo no piensa en meter mucha mano. La primera es obligatoria, ya que Luís Funes fue expulsado en el último juego, y quien ocupará su lugar es Javier Pintos. La otra será el ingreso de Lucas Banegas por Christian Varela.

Los 11 del “Cartero”, entonces son: Alejandro Medina; Banegas, Agustín Lucas, Ángel Alonso y Jorge Demaio; Germán Scamporrino, Federico Carneiro, Jesús Díaz y Pintos; Leandro Staino; Iván Agudiak.

Comunicaciones llega a este partido a tan solo 2 puntos de Defensores de Belgrano, quien lidera el torneo, con la ilusión de prenderse en la dura lucha por el ascenso. Cosecha 17 puntos que obtuvo a través de 5 victorias, 2 pardas y 4 derrotas.

El historial no es muy amplio, ya que solo son dos partidos en los que se enfrentaron, en los que hubo un empate y una victoria para el Club Comunicaciones.

Facundo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario